ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de los rumores de crisis de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo los veo re bien"

La conductora de Morfi, amiga de la actriz, habló de la intimidad de la pareja, tras poner en pausa sus planes de boda.

05 de noviembre 2019, 11:35hs
¡Es amiga de la actriz! Zaira Nara opinó de los rumores de crisis de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A poco más de un año de confirmar ante la prensa que se iban a casar, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña afrontaron rumores de crisis. Sin embargo, la pareja se ocupó de negarlo.

Con la postergación de la boda aún resonando en las redes sociales, Zaira Nara se metió en la intimidad de los actores, dado su cercano vínculo con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, y aseguró que la China y Benjamín están en un gran presente amoroso.

"¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda".

"¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda. Hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”, dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa.

Evocando la última entrevista que Vicuña dio en la TV chilena sobre su casamiento con Suárez, Zaira agregó: "De hecho, Benjamín dio una entrevista hace poco y dijo por qué aún no se casaron, ¡como si tuviera que dar explicaciones! Pero él dijo que la relación está muy estable y no van a apresurar nada, que se van a casar cuando sea el momento, en el lugar donde ellos tengan ganas. Para mí están bien, están pasando un momento bárbaro".

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit