ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, una diosa suelta en Ibiza: las fotos de sus vacaciones junto a sus sobrinos y Wanda

La modelo compartió las mejores postales de sus días en Europa mientras descansa con su familia. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 10:47hs
Las vacaciones de Zaira Nara junto a Wanda en Ibiza (Fotos: Instagram).
Las vacaciones de Zaira Nara junto a Wanda en Ibiza (Fotos: Instagram).
Seguinos en

A pesar de la distancia, el vínculo entre Wanda y Zaira Nara sigue intacto. Las hermanas aprovechan cada ocasión que tienen para visitarse y ponerse al día.

Por eso, esta semana Zaira viajó a Ibiza donde Wanda vacaciona junto a Mauro Icardi, su hijita Francesca y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de su hermana con Maxi López).

Desde las redes sociales, la modelo y conductora de Tu Mejor Sábado compartió varias postales desde Europa donde se la ve hermosa en bikini, jugando con sus sobrinos, de shopping con Wanda y disfrutando de la playa.

“Amarlos es poco”, escribió en una de las fotografías Zaira, donde se la ve posando con su mayor debilidad: sus sobrinos. En medio de la escandalosa pelea de su hermana y Maxi López, ella prefirió llamarse a silencio y compartir la felicidad que le provoca el reencuentro familia, ya que su mamá Nora también fue de la partida.

El grupo se completa con la madre y hermana de Icardi, Analía e Ivana, con quienes la modelo también mantiene una gran relación. ¡Cumbre de bellezas en Ibiza! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit