ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zafado chiste 'mamá, mamá' de Fabián Cubero que sorprendió en vivo a Guido Kaczka... ¡y a Mica Viciconte!

En Bienvenidos a bordo el exfutbolista lanzó una humorada que dejó con la boca abierta al conductor y a su propia novia.

03 de abril 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El zafado chiste 'mamá, mamá' de Cubero que sorprendió en vivo a Guido Kaczka
Seguinos en Google

Al igual que todos, Fabián Cubero y Mica Viciconte están cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria que se dictó para frenar el avance del coronavirus en la Argentina. Sin embargo, desde su casa jugaron con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Antes de despedirlos, el conductor les pidió que hicieran un chiste al estilo "mamá, mamá". Fabián, rápidamente, dijo que sabía uno. "¡Ojo!", exclamó Mica. "Después se zarpa...", agregó, preocupada.

Tras varios minutos pensando, dijo que se lo había olvidado. Guido aprovechó para lanzar una humorada. "Entonces juguemos a quién tiene mejor lomo de los dos. Nos vamos sacando la ropita...", lanzó, divertido.

Mica se empezó a reír y Fabián frenó a ambos: finalmente, se acordó del chiste. "Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan", dijo. Y el conductor le pidió a su productor Pablo que intentara adivinar por qué. "¡Dale, Pablo, dale!", le pidió.

"'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

"¿No te preocupes Peter?", respondió el joven. Cubero no pudo contener la risa: "Ja, ja, no... ¡Nada que ver!". Y lo remató: "'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

A Guido le pareció muy malo el chiste pero, igualmente, le dio el premio extra. No contento con la devolución, Fabián lanzó otro... más subidito de tono.

"'Mamá, mamá, la cagué'... '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cagué, quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué'".

"'Mamá, mamá, la cagué'... '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cagué, quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué'", exclamó.

Guido se escondió entre la escenografía, avergonzado, y Mica, mientras acariciaba su cachorrito, cerró: "Y bueno, lo intentamos...".

¡Lo que vale es la intención!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit