ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zafado chiste 'mamá, mamá' de Fabián Cubero que sorprendió en vivo a Guido Kaczka... ¡y a Mica Viciconte!

En Bienvenidos a bordo el exfutbolista lanzó una humorada que dejó con la boca abierta al conductor y a su propia novia.

03 de abril 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El zafado chiste 'mamá, mamá' de Cubero que sorprendió en vivo a Guido Kaczka

Al igual que todos, Fabián Cubero y Mica Viciconte están cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria que se dictó para frenar el avance del coronavirus en la Argentina. Sin embargo, desde su casa jugaron con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Antes de despedirlos, el conductor les pidió que hicieran un chiste al estilo "mamá, mamá". Fabián, rápidamente, dijo que sabía uno. "¡Ojo!", exclamó Mica. "Después se zarpa...", agregó, preocupada.

Tras varios minutos pensando, dijo que se lo había olvidado. Guido aprovechó para lanzar una humorada. "Entonces juguemos a quién tiene mejor lomo de los dos. Nos vamos sacando la ropita...", lanzó, divertido.

Mica se empezó a reír y Fabián frenó a ambos: finalmente, se acordó del chiste. "Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan", dijo. Y el conductor le pidió a su productor Pablo que intentara adivinar por qué. "¡Dale, Pablo, dale!", le pidió.

"'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

"¿No te preocupes Peter?", respondió el joven. Cubero no pudo contener la risa: "Ja, ja, no... ¡Nada que ver!". Y lo remató: "'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

A Guido le pareció muy malo el chiste pero, igualmente, le dio el premio extra. No contento con la devolución, Fabián lanzó otro... más subidito de tono.

"'Mamá, mamá, la cagué'... '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cagué, quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué'".

"'Mamá, mamá, la cagué'... '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cagué, quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué'", exclamó.

Guido se escondió entre la escenografía, avergonzado, y Mica, mientras acariciaba su cachorrito, cerró: "Y bueno, lo intentamos...".

¡Lo que vale es la intención!

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit