ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zafado chiste 'mamá, mamá' de Fabián Cubero que sorprendió en vivo a Guido Kaczka... ¡y a Mica Viciconte!

En Bienvenidos a bordo el exfutbolista lanzó una humorada que dejó con la boca abierta al conductor y a su propia novia.

03 de abril 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El zafado chiste 'mamá, mamá' de Cubero que sorprendió en vivo a Guido Kaczka
Seguinos en Google

Al igual que todos, Fabián Cubero y Mica Viciconte están cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria que se dictó para frenar el avance del coronavirus en la Argentina. Sin embargo, desde su casa jugaron con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Antes de despedirlos, el conductor les pidió que hicieran un chiste al estilo "mamá, mamá". Fabián, rápidamente, dijo que sabía uno. "¡Ojo!", exclamó Mica. "Después se zarpa...", agregó, preocupada.

Tras varios minutos pensando, dijo que se lo había olvidado. Guido aprovechó para lanzar una humorada. "Entonces juguemos a quién tiene mejor lomo de los dos. Nos vamos sacando la ropita...", lanzó, divertido.

Mica se empezó a reír y Fabián frenó a ambos: finalmente, se acordó del chiste. "Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan", dijo. Y el conductor le pidió a su productor Pablo que intentara adivinar por qué. "¡Dale, Pablo, dale!", le pidió.

"'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

"¿No te preocupes Peter?", respondió el joven. Cubero no pudo contener la risa: "Ja, ja, no... ¡Nada que ver!". Y lo remató: "'Mamá, mamá, en la escuela me tiran pan'... 'Vení, Paloma'".

A Guido le pareció muy malo el chiste pero, igualmente, le dio el premio extra. No contento con la devolución, Fabián lanzó otro... más subidito de tono.

"'Mamá, mamá, la cagué'... '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cagué, quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué'".

"'Mamá, mamá, la cagué'... '¿Qué, hijo?', 'Sí, la cagué, quise despertar a mi hermana con un pedo y la cagué'", exclamó.

Guido se escondió entre la escenografía, avergonzado, y Mica, mientras acariciaba su cachorrito, cerró: "Y bueno, lo intentamos...".

¡Lo que vale es la intención!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit