Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yankelevich reveló el detalle contractual por el que Érica Rivas no firmó: "No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público"

El productor de la obra de teatro de Casados con Hijos se metió de lleno en la polémica por la ausencia de la actriz.

Gustavo Yankelevich habló de la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Gustavo Yankelevich habló de la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos.

Una verdadera polémica se desató en medio de la gran expectativa que hay por el estreno de la versión teatral de Casados con Hijos, que pasó a enero de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Sucede que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena, finalmente no será de la partida y las versiones sobre su ausencia están a la orden del día.

La propia Érica se pronunció muy picante sobre el tema al confirmar que no estará en la obra: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada (…) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

"No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias"

Pero Gustavo Yankelevich, productor de la obra, dijo que no reemplazará a María Elena y desmintió la versión de la actriz con el sitio de Laura Ubfal. Sobre los motivos de la ausencia de Rivas, se mostró contundente: “Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”.