ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yankelevich reveló el detalle contractual por el que Érica Rivas no firmó: "No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público"

El productor de la obra de teatro de Casados con Hijos se metió de lleno en la polémica por la ausencia de la actriz.

21 de abril 2020, 15:19hs
Gustavo Yankelevich y Érica Rivas
Gustavo Yankelevich y Érica Rivas
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató en medio de la gran expectativa que hay por el estreno de la versión teatral de Casados con Hijos, que pasó a enero de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Sucede que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena, finalmente no será de la partida y las versiones sobre su ausencia están a la orden del día.

La propia Érica se pronunció muy picante sobre el tema al confirmar que no estará en la obra: “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada (…) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

"No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias"

Pero Gustavo Yankelevich, productor de la obra, dijo que no reemplazará a María Elena y desmintió la versión de la actriz con el sitio de Laura Ubfal. Sobre los motivos de la ausencia de Rivas, se mostró contundente: “Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gustavo YankelevichErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit