Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Screpante: "Lucía Pedraza quiso ser botinera; Nacho Viale no la blanqueaba y buscaba algo interesante"

La ex del Pocho Lavezzi apuntó en LAM contra la modelo, actual novia del productor, a quien acusó de haber tenido un affaire con el futbolista.

Yanina Screpante chicaneó a Lucía Pedraza: "Quiso ser botinera pero no pudo"

El escándalo por la separación de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi resurgió en las últimas horas debido a que la modelo haría un planteo judicial similar al que Rocío Oliva le hace a Diego Maradona. Litigio al margen, la flamante eliminada del Súper Bailando 2019 también volvió a subir al ring a Lucía Pedraza (actual novia de Nacho Viale), para "facturarle" una supuesta relación prohibida con el goleador.

A mediados de abril, Yanina Latorre aventuró una fuerte afirmación en Los Ángeles de la Mañana, a cuento del rumor de affaire entre Pedraza y Lavezzi, en tiempos en que Lucía estaba junto al nieto de Mirtha Legrand: “No es una relación de amor, hace dos años que el Pocho y Lucía copulan (sic)”.

En este contexto, Screpante chicaneó neuvamente a Pedraza en su paso por LAM: "Ella pretendía ser botinera, pero nunca lo fue". Acto seguido, Cinthia Fernández indagó: "¿Te pidió alguna vez que la conectes con algún jugador?”. Entonces, Yanina sentenció categórica: "Cuando estaba en París, con alguno… Bueno, se conectó con el Pocho, pero ahí ya andaba husmeando".

Al final, Yanina Screpante precisó la actitud de Lucía Pedraza cuando eran cercanas, casi amigas, durante su residencia en Francia (entre 2012-2016), cuando el Pocho jugaba para el París Saint Germain: “Venía a los eventos para ver si enganchaba algo… se estaba conociendo con Nacho Viala. Es que todavía no la blanqueaba y estaba buscando algo más interesante”.