ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y su error al stalkear a su ex Pocho Lavezzi: "Le puse like a una chica que decían que salía con él"

La expareja del futbolista relató en Incorrectas el blooper que tuvo mientras espiaba a su exnovio.

12 de noviembre 2019, 21:12hs
Yanina Screpante reveló cómo falló su stalkeo a una chica que relacionaban con Pocho Lavezzi: "Le puse like a una de sus fotos"
Seguinos en Google

El error que tuvo Nicolás Occhiato cuando etiquetó en Instagram a su ex Flor Vigna en una foto en que debía etiquetar a otra Flor (Jazmín Peña) fue tema de debate en Incorrectas. Así, cada una de las panelistas contó sus malas experiencias con redes sociales y exnovios y Yanina Screpante se despachó con un blooper que tuvo mientras buscaba saber de Pocho Lavezzi después de separados.

“Yo una vez estaba stalkeando a una chica que decían que salía con Pocho e hice así con el dedo para intentar agrandar la foto y le puse like”, confesó la modelo y diseñadora de interiores sobre el error que tuvo en Instagram. “Ahora no le pongo likes a Pocho, pero antes sí. No dejé de seguirlo”, terminó diciendo Yanina, súper sincera.

"Yo una vez estaba stalkeando a una chica que decían que salía con Pocho e hice así con el dedo para intentar agrandar la foto y le puse like".

Hace unos días la panelista se refirió en el mismo ciclo a los celos que tenía el futbolista al inicio de su relación: “Me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal' y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer. Entonces le decía '¿pero estás loco?'", reveló Yanina Screpante. 

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit