ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, súper filosa sobre el viaje de Cinthia Fernández a Bariloche: "Yo me fui a Miami, no necesito que Martín Baclini me lleve de garrón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó sin filtro contra su compañera. Mirá qué dijo.

13 de agosto 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Yanina Latorre sobre el viaje de Cinthia Fernández a Bariloche: "Yo me fui a Miami, no necesito que Martín Baclini me lleve de garrón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se rumoreara que el viaje a Bariloche de Cinthia Fernández con sus hijas Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- fuera para reencontrarse con su ex, Martín Baclini, Yanina Latorre opinó sin filtro de su compañera en Los Ángeles de la Mañana.

“Cinthia me está taladrando todo el día en Twitter diciéndome ‘me pegás, me bardeás, sorora’. No, reina”, lanzó la panelista. A lo que otras angelitas criticaron su actitud: “Ella está en Bariloche con Baclini. Está esquiando y vos acá”.

“Justamente, ¿sabés qué? Primero que me fui un mes y medio a Miami, no necesito que me lleve a esquiar Baclini de garrón. Y segundo, me gustaría que haga campaña porque los políticos ahora no se van de vacaciones”, cerró Yanina, sin filtro, a pocos días de que la joven lanzara su candidatura para ganarse un lugar en el Congreso en la lista de Unite.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit