ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, súper filosa sobre el viaje de Cinthia Fernández a Bariloche: "Yo me fui a Miami, no necesito que Martín Baclini me lleve de garrón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó sin filtro contra su compañera. Mirá qué dijo.

13 de agosto 2021, 19:08hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Yanina Latorre sobre el viaje de Cinthia Fernández a Bariloche: "Yo me fui a Miami, no necesito que Martín Baclini me lleve de garrón"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se rumoreara que el viaje a Bariloche de Cinthia Fernández con sus hijas Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- fuera para reencontrarse con su ex, Martín Baclini, Yanina Latorre opinó sin filtro de su compañera en Los Ángeles de la Mañana.

“Cinthia me está taladrando todo el día en Twitter diciéndome ‘me pegás, me bardeás, sorora’. No, reina”, lanzó la panelista. A lo que otras angelitas criticaron su actitud: “Ella está en Bariloche con Baclini. Está esquiando y vos acá”.

“Justamente, ¿sabés qué? Primero que me fui un mes y medio a Miami, no necesito que me lleve a esquiar Baclini de garrón. Y segundo, me gustaría que haga campaña porque los políticos ahora no se van de vacaciones”, cerró Yanina, sin filtro, a pocos días de que la joven lanzara su candidatura para ganarse un lugar en el Congreso en la lista de Unite.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit