ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto gana Matías Defederico y cuánto le pasa por mes a sus hijas con Cinthia Fernández: "Cobra 120 lucas"

La panelista de LAM detalló el sueldo del futbolista y cuál es la cuota alimentaria que estableció.

20 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuánto gana Matías Defederico y cuánto le pasa por mes a sus hijas
Seguinos en Google

Cuando hay hijos de por medio, la cuota alimentaria suele ser un tema de conflicto para los padres separados. Incluso, cuando uno de ellos cuenta con un considerable ingreso, como es el caso, por ejemplo, de cualquier jugador de primera línea.

Al notar la preocupación de Cinthia Fernández por cómo iba a hacer para enfrentar la carísima cuota del colegio de las tres hijas que tuvo con Matías Defederico, Yanina Latorre comentó que se había enterado de cuánto dinero ingresaba mensualmente en la cuenta bancaria de él. ¡Y lo dijo al aire en LAM!

La panelista aclaró que había obtenido el dato a partir de una charla con una persona que le aseguró que “hablaba siempre con Defederico”. Y ya que lo conocía tanto, le planteó que no sabía si le estaba pasando a Cinthia el dinero que correspondía, tal como su compañera había dicho. 

“¿Puedo decir cuánto gana?”, lanzó Latorre. Y dijo: “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad. ¿Cómo sabe tanto? No lo sé... Salvo que sea representante de jugadores…”, dejó picando en el aire. 

“¿PUEDO DECIR CUÁNTO GANA? GANA 120 LUCAS Y LE PASA 60 A CINTHIA, LA MITAD.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit