Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló cuánto gana Matías Defederico y cuánto le pasa por mes a sus hijas con Cinthia Fernández: "Cobra 120 lucas"

La panelista de LAM detalló el sueldo del futbolista y cuál es la cuota alimentaria que estableció. 

 Yanina Latorre contó cuánto gana Matías Defederico y cuánto le pasa por mes a sus hijas

Cuando hay hijos de por medio, la cuota alimentaria suele ser un tema de conflicto para los padres separados. Incluso, cuando uno de ellos cuenta con un considerable ingreso, como es el caso, por ejemplo, de cualquier jugador de primera línea.

Al notar la preocupación de Cinthia Fernández por cómo iba a hacer para enfrentar la carísima cuota del colegio de las tres hijas que tuvo con Matías Defederico, Yanina Latorre comentó que se había enterado de cuánto dinero ingresaba mensualmente en la cuenta bancaria de él. ¡Y lo dijo al aire en LAM!

La panelista aclaró que había obtenido el dato a partir de una charla con una persona que le aseguró que “hablaba siempre con Defederico”. Y ya que lo conocía tanto, le planteó que no sabía si le estaba pasando a Cinthia el dinero que correspondía, tal como su compañera había dicho. 

“¿Puedo decir cuánto gana?”, lanzó Latorre. Y dijo: “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad. ¿Cómo sabe tanto? No lo sé... Salvo que sea representante de jugadores…”, dejó picando en el aire. 

“¿PUEDO DECIR CUÁNTO GANA? GANA 120 LUCAS Y LE PASA 60 A CINTHIA, LA MITAD.
¿Cómo reaccionó Fernández? Respondió que ella “nunca había hablado de números”. Y quiso dejar en claro que, a pesar de esta tensión en torno al monto de la mensualidad, hoy con su ex "la relación está muy bien como padres”.