ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto gana Matías Defederico y cuánto le pasa por mes a sus hijas con Cinthia Fernández: "Cobra 120 lucas"

La panelista de LAM detalló el sueldo del futbolista y cuál es la cuota alimentaria que estableció.

20 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuánto gana Matías Defederico y cuánto le pasa por mes a sus hijas
Seguinos en Google

Cuando hay hijos de por medio, la cuota alimentaria suele ser un tema de conflicto para los padres separados. Incluso, cuando uno de ellos cuenta con un considerable ingreso, como es el caso, por ejemplo, de cualquier jugador de primera línea.

Al notar la preocupación de Cinthia Fernández por cómo iba a hacer para enfrentar la carísima cuota del colegio de las tres hijas que tuvo con Matías Defederico, Yanina Latorre comentó que se había enterado de cuánto dinero ingresaba mensualmente en la cuenta bancaria de él. ¡Y lo dijo al aire en LAM!

La panelista aclaró que había obtenido el dato a partir de una charla con una persona que le aseguró que “hablaba siempre con Defederico”. Y ya que lo conocía tanto, le planteó que no sabía si le estaba pasando a Cinthia el dinero que correspondía, tal como su compañera había dicho. 

“¿Puedo decir cuánto gana?”, lanzó Latorre. Y dijo: “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad. ¿Cómo sabe tanto? No lo sé... Salvo que sea representante de jugadores…”, dejó picando en el aire. 

“¿PUEDO DECIR CUÁNTO GANA? GANA 120 LUCAS Y LE PASA 60 A CINTHIA, LA MITAD.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit