ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre Pampita y Pico Mónaco: "Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo"

La panelista de LAM reveló la fecha en la que la modelo y el extenista habrían terminado su relación. Y deslizó los motivos.

28 de junio 2018, 12:45hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre los rumores de separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

En los últimos días, el rumor de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estaban atravesando una fuerte crisis comenzó a tomar fuerza. Sin embargo, la modelo y conductora se ocupó de echarlo por tierra, haciendo visible su vínculo con el extenista en Pampita Online. Pico habló en varias oportunidades con Carolina desde Rusia, y el ida y vuelta entre ellos fue afectuoso. 

Sosteniendo la información que viene pronunciando en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre fue por más y amplió su versión, que apunta a una ruptura.  

"Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver".

"Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano. Yo creo que lo que quiere Pampita es estar en pareja porque Vicuña está muy bien. Y me cuentan que a ella le afectó mucho verlo a Benjamín estos días, cuando él vino de Madrid a ver a sus hijos. Le dio como una reminiscencia de la familia que había perdido. Y no porque quiera volver con Vicuña... Romper con Pico es intrascendente. Pero que se trunque un proyecto de familia como el de ellos dos es muy duro", detalló la panelista de Ángel de Brito, tras sostener que la modelo viaja a Rusia para reconciliarse con Mónaco. 

Más allá de lo que concierne a la situación amorosa de Pampita, Yanina cerró el tema dándole un duro palito: "Ella está obsesionada con Pico, no sé si desde el amor, Mónaco es lo que a ella le cierra. Pampita es muy viva y calculadora, creo que no estaría con un jugador de fútbol".  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit