ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre Pampita y Pico Mónaco: "Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo"

La panelista de LAM reveló la fecha en la que la modelo y el extenista habrían terminado su relación. Y deslizó los motivos.

28 de junio 2018, 12:45hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre los rumores de separación de Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

En los últimos días, el rumor de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estaban atravesando una fuerte crisis comenzó a tomar fuerza. Sin embargo, la modelo y conductora se ocupó de echarlo por tierra, haciendo visible su vínculo con el extenista en Pampita Online. Pico habló en varias oportunidades con Carolina desde Rusia, y el ida y vuelta entre ellos fue afectuoso. 

Sosteniendo la información que viene pronunciando en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre fue por más y amplió su versión, que apunta a una ruptura.  

"Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver".

"Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano. Yo creo que lo que quiere Pampita es estar en pareja porque Vicuña está muy bien. Y me cuentan que a ella le afectó mucho verlo a Benjamín estos días, cuando él vino de Madrid a ver a sus hijos. Le dio como una reminiscencia de la familia que había perdido. Y no porque quiera volver con Vicuña... Romper con Pico es intrascendente. Pero que se trunque un proyecto de familia como el de ellos dos es muy duro", detalló la panelista de Ángel de Brito, tras sostener que la modelo viaja a Rusia para reconciliarse con Mónaco. 

Más allá de lo que concierne a la situación amorosa de Pampita, Yanina cerró el tema dándole un duro palito: "Ella está obsesionada con Pico, no sé si desde el amor, Mónaco es lo que a ella le cierra. Pampita es muy viva y calculadora, creo que no estaría con un jugador de fútbol".  

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit