Yanina Latorre, sobre Pampita y Pico Mónaco: "Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo"

La panelista de LAM reveló la fecha en la que la modelo y el extenista habrían terminado su relación. Y deslizó los motivos.

Yanina Latorre habló sobre los rumores de separación de Pampita y Pico Mónaco

En los últimos días, el rumor de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) estaban atravesando una fuerte crisis comenzó a tomar fuerza. Sin embargo, la modelo y conductora se ocupó de echarlo por tierra, haciendo visible su vínculo con el extenista en Pampita Online. Pico habló en varias oportunidades con Carolina desde Rusia, y el ida y vuelta entre ellos fue afectuoso. 

Sosteniendo la información que viene pronunciando en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre fue por más y amplió su versión, que apunta a una ruptura.  

"Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver".

"Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano. Yo creo que lo que quiere Pampita es estar en pareja porque Vicuña está muy bien. Y me cuentan que a ella le afectó mucho verlo a Benjamín estos días, cuando él vino de Madrid a ver a sus hijos. Le dio como una reminiscencia de la familia que había perdido. Y no porque quiera volver con Vicuña... Romper con Pico es intrascendente. Pero que se trunque un proyecto de familia como el de ellos dos es muy duro", detalló la panelista de Ángel de Brito, tras sostener que la modelo viaja a Rusia para reconciliarse con Mónaco. 

Más allá de lo que concierne a la situación amorosa de Pampita, Yanina cerró el tema dándole un duro palito: "Ella está obsesionada con Pico, no sé si desde el amor, Mónaco es lo que a ella le cierra. Pampita es muy viva y calculadora, creo que no estaría con un jugador de fútbol".