ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, letal contra Luciana Salazar por la foto de su empleada con uniforme: "Es tenerlas casi como esclavas"

La panelista hizo hincapié en la polémica imagen que generó muchas críticas hacia la participante de La Academia.

26 de mayo 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra Luciana Salazar por su mucama con uniforme
Seguinos en Google

Yanina Latorre apuntó contra Luciana Salazar luego de que ella explicara por qué su personal doméstico usa uniforme para trabajar. La periodista fue contundente con la modelo de 40 años: “Estoy indignada. Luli no aclares que oscurece. Dijo que ni siquiera estaba empujando el chango, ¿para qué llevás una dama de compañía?”.

La panelista de Los Ángeles de la mañana disparó munición pesada contra la mamá de Matilda Salazar y calificó de “deprimente” la situación. “Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas, y vas con una empleada escoltándote”, continuó en la emisión de ElTrece.

"Dijo que ellas usan el uniforme porque son felices. No son felices. Yo dudo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa. Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa y otra es tenerlas casi como esclavas".

La angelita analizó cada detalle de la justificación que hizo la participante de La Academia: “Y cuando dijo que ellas usan el uniforme porque son felices. No son felices. Yo dudo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa. Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa y otra es tenerlas casi como esclavas”.

Yanina Latorre, letal contra Luciana Salazar por la foto de su empleada con uniforme: "Es tenerlas casi como esclavas"
Yanina Latorre, letal contra Luciana Salazar por la foto de su empleada con uniforme: "Es tenerlas casi como esclavas"

Es que luego del debut de Luciana Salazar en la pista de ShowMatch, fue consultada acerca de las reglas que impone al personal doméstico que provocó la furia de muchos y argumentó: “Ni si quiera me estaba llevando el chango ella, estábamos paradas en la cola las dos. Ellas están felices de tener el uniforme porque no manchan su ropa”.

“Es más me agradecen. Es una estupidez, el que lo piensa es porque tiene esa mentalidad. Entonces, los médicos, los que trabajan en portería están todos estigmatizados”, finalizó Salazar y Yanina Latorre manifestó: “Es totalmente vintage. ¿Qué se cree? Por favor”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit