ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del mal momento anímico de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: "Está muy deprimido"

La panelista de LAM dio detalles de la angustia con la que el actor transita la ruptura con la actriz, con quien se reencontrará en España.

28 de septiembre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del mal momento anímico de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez
Seguinos en Google

A poco más de un mes de anunciar su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña estaría transitando un momento de gran angustia, según detalló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Concluidos los cinco años y medio de amor de la pareja, la panelista de LAM aseguró que el actor chileno está mal anímicamente y que esta semana se reencontrará con la China y sus dos hijos, Magnolia y Amancio, en Madrid, donde la actriz grabará una serie.

"Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí, la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien", comentó Yanina Latorre, dejando entrever cómo afectó la ruptura a Benjamín.

"Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí, la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien".

En este marco, la panelista de LAM agregó: "El jueves Vicuña viaja a España a recibir un premio y tiene pautado ir a ver a sus hijos".

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años de amor

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.

Luego, Benjamín Vicuña agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Leé también

China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid.

China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid

Benjamín Vicuña y Pampita, con Roberto García Moritán, coincidieron en la comunión de Beltrán

Benjamín Vicuña y Pampita, con Roberto García Moritán, juntos por su hijo Beltrán: "Primera comunión"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit