ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "De Guatemala a ‘Guatepeor’"

La panelista se refirió en LAM a la relación que estaría entablando la exesposa de Luciano Castro con el actor.

17 de agosto 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, a quemarropa, fulminó el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "De Guatemala a ‘Guatepeor’"
Seguinos en Google

Cuando Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la mañana que Sabrina Rojas había sido vista chapando en un boliche con el Tucu López, a tres meses de anunciar su ruptura con Luciano Castro. Allí las “angelitas” se mostraron dudosas sobre el romance. Yanina Latorre fue una de las que se mostró implacable.  

“¿Les gusta la relación?”, preguntó el conductor, minutos después de contar la información y la panelista fue terminante. “A mí no. Pasó de Guatemala a ‘Guatepeor’”, señaló, mientras que en la misma línea Cinthia Fernández se sumaba al “pulgar para abajo” con un “para nada”.

Sin embargo, la más picante fue Mariana Brey. "Para divertirse, sí me gusta. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", dijo.

"No lo juzgo por mi conocimiento propio, pero no me gusta para Sabrina porque me parece una muy buena mina. Tengo miedo de que la haga sufrir y no me gustaría", señaló misteriosa la panelista.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Sabrina RojasYanina LatorreTucu LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit