ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "De Guatemala a ‘Guatepeor’"

La panelista se refirió en LAM a la relación que estaría entablando la exesposa de Luciano Castro con el actor.

17 de agosto 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, a quemarropa, fulminó el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "De Guatemala a ‘Guatepeor’"
Seguinos en Google

Cuando Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la mañana que Sabrina Rojas había sido vista chapando en un boliche con el Tucu López, a tres meses de anunciar su ruptura con Luciano Castro. Allí las “angelitas” se mostraron dudosas sobre el romance. Yanina Latorre fue una de las que se mostró implacable.  

“¿Les gusta la relación?”, preguntó el conductor, minutos después de contar la información y la panelista fue terminante. “A mí no. Pasó de Guatemala a ‘Guatepeor’”, señaló, mientras que en la misma línea Cinthia Fernández se sumaba al “pulgar para abajo” con un “para nada”.

Sin embargo, la más picante fue Mariana Brey. "Para divertirse, sí me gusta. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", dijo.

"No lo juzgo por mi conocimiento propio, pero no me gusta para Sabrina porque me parece una muy buena mina. Tengo miedo de que la haga sufrir y no me gustaría", señaló misteriosa la panelista.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Sabrina RojasYanina LatorreTucu LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit