ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Fernanda Iglesias tras admitir un romance con Bossi: "Qué mal gusto el de Martín"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la elección amorosa del humorista en el pasado con un polémico palito a su colega.

16 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
El punzante comentario de Yanina Latorre sobre Fernanda Iglesias en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no se llevan bien no es una novedad. Sin embargo, su cruce en Los Especialistas del Show hizo que algunos viejos rencores salgan a la luz. Al igual que el romance vintage de Iglesias con Martín Bossi. 

"Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso", dijo la periodista, recordando con simpatía su historia con el humorista, aunque reconociendo que hasta hubo presentación familiar. 

Con ese dato resonando en su cabeza, y en pleno debate en Los Ángeles de la Mañana, Latorre acotó sin filtro: "¡Qué mal gusto el de Bossi!". Y Mariana Brey lanzó un tibio comentario en defensa de Fernanda: "¡Ay, qué mala que sos!”. 

Fue entonces que la mujer de Diego Latorre fundamentó su dura opinión sobre Iglesias: "Digo lo que pienso. Pensé que había salido con vos, que sos una bomba. Porque también salió con Romina Giardino, otra bomba... ¡Qué aburrido!". 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit