ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Fernanda Iglesias tras admitir un romance con Bossi: "Qué mal gusto el de Martín"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la elección amorosa del humorista en el pasado con un polémico palito a su colega.

16 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
El punzante comentario de Yanina Latorre sobre Fernanda Iglesias en LAM
Seguinos en Google

Que Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no se llevan bien no es una novedad. Sin embargo, su cruce en Los Especialistas del Show hizo que algunos viejos rencores salgan a la luz. Al igual que el romance vintage de Iglesias con Martín Bossi. 

"Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso", dijo la periodista, recordando con simpatía su historia con el humorista, aunque reconociendo que hasta hubo presentación familiar. 

Con ese dato resonando en su cabeza, y en pleno debate en Los Ángeles de la Mañana, Latorre acotó sin filtro: "¡Qué mal gusto el de Bossi!". Y Mariana Brey lanzó un tibio comentario en defensa de Fernanda: "¡Ay, qué mala que sos!”. 

Fue entonces que la mujer de Diego Latorre fundamentó su dura opinión sobre Iglesias: "Digo lo que pienso. Pensé que había salido con vos, que sos una bomba. Porque también salió con Romina Giardino, otra bomba... ¡Qué aburrido!". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit