Yanina Latorre, durísima con Fernanda Iglesias tras admitir un romance con Bossi: "Qué mal gusto el de Martín"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la elección amorosa del humorista en el pasado con un polémico palito a su colega. 

El punzante comentario de Yanina Latorre sobre Fernanda Iglesias en LAM

Que Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no se llevan bien no es una novedad. Sin embargo, su cruce en Los Especialistas del Show hizo que algunos viejos rencores salgan a la luz. Al igual que el romance vintage de Iglesias con Martín Bossi. 

"Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso", dijo la periodista, recordando con simpatía su historia con el humorista, aunque reconociendo que hasta hubo presentación familiar. 

Con ese dato resonando en su cabeza, y en pleno debate en Los Ángeles de la Mañana, Latorre acotó sin filtro: "¡Qué mal gusto el de Bossi!". Y Mariana Brey lanzó un tibio comentario en defensa de Fernanda: "¡Ay, qué mala que sos!”. 

Fue entonces que la mujer de Diego Latorre fundamentó su dura opinión sobre Iglesias: "Digo lo que pienso. Pensé que había salido con vos, que sos una bomba. Porque también salió con Romina Giardino, otra bomba... ¡Qué aburrido!"