ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Fernanda Iglesias tras admitir un romance con Bossi: "Qué mal gusto el de Martín"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la elección amorosa del humorista en el pasado con un polémico palito a su colega.

16 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
El punzante comentario de Yanina Latorre sobre Fernanda Iglesias en LAM

Que Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no se llevan bien no es una novedad. Sin embargo, su cruce en Los Especialistas del Show hizo que algunos viejos rencores salgan a la luz. Al igual que el romance vintage de Iglesias con Martín Bossi. 

"Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso", dijo la periodista, recordando con simpatía su historia con el humorista, aunque reconociendo que hasta hubo presentación familiar. 

Con ese dato resonando en su cabeza, y en pleno debate en Los Ángeles de la Mañana, Latorre acotó sin filtro: "¡Qué mal gusto el de Bossi!". Y Mariana Brey lanzó un tibio comentario en defensa de Fernanda: "¡Ay, qué mala que sos!”. 

Fue entonces que la mujer de Diego Latorre fundamentó su dura opinión sobre Iglesias: "Digo lo que pienso. Pensé que había salido con vos, que sos una bomba. Porque también salió con Romina Giardino, otra bomba... ¡Qué aburrido!". 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit