ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima con Fernanda Iglesias tras admitir un romance con Bossi: "Qué mal gusto el de Martín"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la elección amorosa del humorista en el pasado con un polémico palito a su colega.

16 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
El punzante comentario de Yanina Latorre sobre Fernanda Iglesias en LAM
Seguinos en Google

Que Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no se llevan bien no es una novedad. Sin embargo, su cruce en Los Especialistas del Show hizo que algunos viejos rencores salgan a la luz. Al igual que el romance vintage de Iglesias con Martín Bossi. 

"Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso", dijo la periodista, recordando con simpatía su historia con el humorista, aunque reconociendo que hasta hubo presentación familiar. 

Con ese dato resonando en su cabeza, y en pleno debate en Los Ángeles de la Mañana, Latorre acotó sin filtro: "¡Qué mal gusto el de Bossi!". Y Mariana Brey lanzó un tibio comentario en defensa de Fernanda: "¡Ay, qué mala que sos!”. 

Fue entonces que la mujer de Diego Latorre fundamentó su dura opinión sobre Iglesias: "Digo lo que pienso. Pensé que había salido con vos, que sos una bomba. Porque también salió con Romina Giardino, otra bomba... ¡Qué aburrido!". 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit