ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

El periodista lanzó que Daniel Osvaldo, ex de la cantante, es "más ubicado" que ella. Y la panelista lo fulminó.

27 de diciembre 2019, 10:25hs
Yanina trató a Tartu de "machista".
Seguinos en Google

En tanga y con una remera atada a la cintura, súper ceñida al cuerpo: así se mostró Jimena Barón bailando con su hijo, Momo, y deseándoles a sus seguidores felices fiestas. Mientras la cantante hacía twerk, el nene se reía, movía las caderas y buscaba complicidad con la cámara.

El clip generó todo tipo de reacciones, positivas y negativas. Cuando Tartu lo vio, fue tajante. Irónico, lanzó: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado". Cabe recordar que Jimena y Daniel se enfrentaron más de una vez. Ella contó que él no se hacía cargo del nene como corresponde y, recién ahora, después de muchas idas y vueltas, se mostraron conciliadores públicamente.

"Es un pelotudo machista".

El comentario del periodista no pasó desapercibido. Al menos, no para Yanina Latorre. La panelista de LAM citó la noticia de Ciudad que informaba sobre la reacción de Tartu y, junto al titular, dio su opinión: "Es un pelotudo machista".

Yanina Latorre, durísima contra Tartu, tras su crítica a Jimena Barón por bailar sexy junto a Momo: "Es un pelotudo machista"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Jimena BarónTartuYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit