ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre discutió con una policía en los controles: "La putée; ¡me pidió más o menos hasta análisis de sangre!"

La panelista de LAM contó su explosivo cruce con una uniformada que le pidió toda la documentación para circular.

20 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
El desacato de Yanina Latorre ante una mujer policía
Seguinos en Google

Con el objetivo de lograr que todos cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las fuerzas de seguridad patrullan en todo el país para verificar que la gente que circula por la calle tenga sus respectivos permisos. Entonces, el sábado Yanina Latorre (51) fue detenida por una policía en la Ciudad de Buenos Aires, y el diálogo entre ambas terminó en un escándalo.

“El sábado, cuando estaba yendo a la radio me peleé con una policía. Los gendarmes y los policías de la bonaerense son un amor. Pero cuando bajé de la autopista Lugones, que agarré la avenida Sarmiento, cerca del Monumento a los españoles me agarró una mujer policía en la fila. Ella, más o menos, me pidió hasta los análisis de sangre y el grupo sanguíneo”, arrancó su relato la panelista de LAM.

"Era mala onda, porque le mostré el permiso de radio Mitre, le di mi credencial, le saqué el permiso de circulación de la Ciudad, le di el documento".

“Era mala onda, porque le mostré el permiso de radio Mitre, le di mi credencial, le saqué el permiso de circulación de la ciudad, le di el documento. Y le dije ‘mirá, reinita, en 20 minutos empieza mi programa de radio y no llego’. Pero ella me decía que no me conocía. Pero después vino otro policía y dijo que era ‘la mujer de Diego Latorre’. Pero la policía me dijo que en el papel impreso de la radio no estaba mi DNI. ¡Pero tenía mi CUIL, que le saque la parte de adelante y la de atrás que es el mismo número! Le mostré el permiso de la productora, el del canal, el de la radio, mi credencial, pero no le alcanzó”, continuó indignada.

Al final, Yanina Latorre se sinceró: “Igual, la puteé y no sé si me labró un acta. En un momento le dije ‘¡qué mala onda que tenés, estamos todos laburando!’. La puteé y me hago cargo. Además, me dijo que no me le acerque, que tenía el barbijo mal puesto...”.

Leé también

Yanina Latorre y la medida que obliga a los adultos mayores de 70 a pedir un permiso de salida: "¡Ya la veo a mi mamá detenida!"

La filosa crítica de Yanina Latorre a Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, no te soporto"

Tremendo "cara a cara" de Yanina Latorre con Iavícoli: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, me amargás la vida"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit