ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

La panelista de LAM habló del desembarco de la adolescente en la pista de Tinelli y de las exigencias de algunas figuras.

16 de abril 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 29 de abril Marcelo Tinelli vuelve a la TV con ShowMatch en un marco muy especial, porque celebra los 30 años de programa.  

Con vistas al debut, los jurados y los famosos que participarán de Bailando 2019 se dieron cita en Alvear Palace para hacer la clásica foto y los -ya inevitables- enojos por la ubicación de las figuras en la tan esperada postal dieron de qué hablar. 

"Se produjeron bolonquis con el tema de las ubicaciones. Hay grandes figuras enojadas. En general siempre decimos que los cuatro de copas son los que tienen más humos. Esta vez no, fueron las figuras", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, aportando detalles del detrás de escena. 

En concordancia con su apreciación y teniendo en cuenta que su hija, Lola, desembarcará por primera vez en el mega show, Yanina Latorre agregó: "Acá los cuatro de copas no pidieron nada. Uno tiene que agarrar lo que le dan".  

"¿Quiénes serían los cuatro de copas?", retrucó Karina Iavícoli, dándole pie al divertido sincericido de la mujer de Diego Latorre: "Mi hija es una, porque es nueva. Yo fui al Bailando dos veces y lo que te dan está bien". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit