ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

La panelista de LAM habló del desembarco de la adolescente en la pista de Tinelli y de las exigencias de algunas figuras.

16 de abril 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019
Seguinos en

El 29 de abril Marcelo Tinelli vuelve a la TV con ShowMatch en un marco muy especial, porque celebra los 30 años de programa.  

Con vistas al debut, los jurados y los famosos que participarán de Bailando 2019 se dieron cita en Alvear Palace para hacer la clásica foto y los -ya inevitables- enojos por la ubicación de las figuras en la tan esperada postal dieron de qué hablar. 

"Se produjeron bolonquis con el tema de las ubicaciones. Hay grandes figuras enojadas. En general siempre decimos que los cuatro de copas son los que tienen más humos. Esta vez no, fueron las figuras", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, aportando detalles del detrás de escena. 

En concordancia con su apreciación y teniendo en cuenta que su hija, Lola, desembarcará por primera vez en el mega show, Yanina Latorre agregó: "Acá los cuatro de copas no pidieron nada. Uno tiene que agarrar lo que le dan".  

"¿Quiénes serían los cuatro de copas?", retrucó Karina Iavícoli, dándole pie al divertido sincericido de la mujer de Diego Latorre: "Mi hija es una, porque es nueva. Yo fui al Bailando dos veces y lo que te dan está bien". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit