ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

La panelista de LAM habló del desembarco de la adolescente en la pista de Tinelli y de las exigencias de algunas figuras.

16 de abril 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 29 de abril Marcelo Tinelli vuelve a la TV con ShowMatch en un marco muy especial, porque celebra los 30 años de programa.  

Con vistas al debut, los jurados y los famosos que participarán de Bailando 2019 se dieron cita en Alvear Palace para hacer la clásica foto y los -ya inevitables- enojos por la ubicación de las figuras en la tan esperada postal dieron de qué hablar. 

"Se produjeron bolonquis con el tema de las ubicaciones. Hay grandes figuras enojadas. En general siempre decimos que los cuatro de copas son los que tienen más humos. Esta vez no, fueron las figuras", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, aportando detalles del detrás de escena. 

En concordancia con su apreciación y teniendo en cuenta que su hija, Lola, desembarcará por primera vez en el mega show, Yanina Latorre agregó: "Acá los cuatro de copas no pidieron nada. Uno tiene que agarrar lo que le dan".  

"¿Quiénes serían los cuatro de copas?", retrucó Karina Iavícoli, dándole pie al divertido sincericido de la mujer de Diego Latorre: "Mi hija es una, porque es nueva. Yo fui al Bailando dos veces y lo que te dan está bien". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit