ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

La panelista de LAM habló del desembarco de la adolescente en la pista de Tinelli y de las exigencias de algunas figuras.

16 de abril 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019
Seguinos en Google

El 29 de abril Marcelo Tinelli vuelve a la TV con ShowMatch en un marco muy especial, porque celebra los 30 años de programa.  

Con vistas al debut, los jurados y los famosos que participarán de Bailando 2019 se dieron cita en Alvear Palace para hacer la clásica foto y los -ya inevitables- enojos por la ubicación de las figuras en la tan esperada postal dieron de qué hablar. 

"Se produjeron bolonquis con el tema de las ubicaciones. Hay grandes figuras enojadas. En general siempre decimos que los cuatro de copas son los que tienen más humos. Esta vez no, fueron las figuras", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, aportando detalles del detrás de escena. 

En concordancia con su apreciación y teniendo en cuenta que su hija, Lola, desembarcará por primera vez en el mega show, Yanina Latorre agregó: "Acá los cuatro de copas no pidieron nada. Uno tiene que agarrar lo que le dan".  

"¿Quiénes serían los cuatro de copas?", retrucó Karina Iavícoli, dándole pie al divertido sincericido de la mujer de Diego Latorre: "Mi hija es una, porque es nueva. Yo fui al Bailando dos veces y lo que te dan está bien". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit