ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó enojada a la Negra Vernaci, tras sus ataques: "¡Acá la única yarará sos vos!"

La panelista de LAM salió a responder las ácidas ironías de la locutora.

09 de mayo 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó Yanina Latorre a Elizabeth Negra Vernaci: "Pezado de mier..."
Seguinos en Google

Las ironías de Elizabeth Negra Vernaci (61) para referirse a Marixa Balli (53) enardecieron a Yanina Latorre (54), quien salió a cuestionarla al hueso luego de que la locutora la trate de "yarará".

"¡Acá la única yarará sos vos! Criticás a la gente por ideología y después me mandás mensajitos de que tenés buena onda, y me mandás selfies con mi mamá", replicó la panelista de LAM furiosa.

Entonces, continuó: "A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Yo me considero tan grosa que no compito con nadie y cada una ocupa su lugar, está para algo. Yo lo que combato es la mentira, la traición y todo lo que no le suma al programa".

"Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien. Te mando un beso y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres, reina. No servís para nada. Pedazo de mier…", defenestró Yanina Latorre a Elizabeth Negra Vernaci.

YANINA LATORRE RESUMIÓ LA SUPUESTA BRONCA DE ELIZABETH NEGRA VERNACI CON ELLA

"Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora, porque ya nadie la nombra. Si no la nombramos acá, porque nos pega todos los días. Nos pega porque sabemos que contesto", había comenzado la panelista de LAM.

"Ya hace una semana que me está pegando. No le contesté la semana pasada. Me pegó por lo de la China. Porque a ella le molesta que nosotros contemos quién garcha con quién", siguió.

Al final, Yanina Latorre chicaneó a Elizabeth Negra Vernaci: "Pero vos te hacés eco en tu programa y también estás hablando del garche ajeno. Es lo mismo. No sé de dónde sacaste que me molesta la Niña Marixa, que es hermosa".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Elizabeth VernaciYanina LatorreNegra Elizabeth VernaciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit