ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó enojada a la Negra Vernaci, tras sus ataques: "¡Acá la única yarará sos vos!"

La panelista de LAM salió a responder las ácidas ironías de la locutora.

09 de mayo 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó Yanina Latorre a Elizabeth Negra Vernaci: "Pezado de mier..."
Seguinos en

Las ironías de Elizabeth Negra Vernaci (61) para referirse a Marixa Balli (53) enardecieron a Yanina Latorre (54), quien salió a cuestionarla al hueso luego de que la locutora la trate de "yarará".

"¡Acá la única yarará sos vos! Criticás a la gente por ideología y después me mandás mensajitos de que tenés buena onda, y me mandás selfies con mi mamá", replicó la panelista de LAM furiosa.

Entonces, continuó: "A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Yo me considero tan grosa que no compito con nadie y cada una ocupa su lugar, está para algo. Yo lo que combato es la mentira, la traición y todo lo que no le suma al programa".

"Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien. Te mando un beso y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres, reina. No servís para nada. Pedazo de mier…", defenestró Yanina Latorre a Elizabeth Negra Vernaci.

YANINA LATORRE RESUMIÓ LA SUPUESTA BRONCA DE ELIZABETH NEGRA VERNACI CON ELLA

"Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora, porque ya nadie la nombra. Si no la nombramos acá, porque nos pega todos los días. Nos pega porque sabemos que contesto", había comenzado la panelista de LAM.

"Ya hace una semana que me está pegando. No le contesté la semana pasada. Me pegó por lo de la China. Porque a ella le molesta que nosotros contemos quién garcha con quién", siguió.

Al final, Yanina Latorre chicaneó a Elizabeth Negra Vernaci: "Pero vos te hacés eco en tu programa y también estás hablando del garche ajeno. Es lo mismo. No sé de dónde sacaste que me molesta la Niña Marixa, que es hermosa".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciYanina LatorreNegra Elizabeth VernaciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit