ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la reacción de Celeste Cid por contar su experiencia como vecina de Chano: "Me llamó muy molesta"

La panelista reveló que recibió un mensaje de la actriz después de revelar una información de su pasado con el músico.

29 de julio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Celeste Cid tras las declaraciones que hizo sobre Chano y su pasado juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre confesó que Celeste Cid le escribió por privado tras contar una experiencia que pasó como vecina de Chano Charpentier mientras estaba de novio con la actriz. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita relató una experiencia que tuvo con el músico tiempo atrás cuando la intérprete también consumía estupefacientes, lo que molestó a Celeste.

“¿Te llamó Celeste Cid?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista, quien explicó: “Me escribió Celeste Cid muy molesta, le quiero contestar bien porque yo creo que ella leyó lo de las redes, no me escuchó hablar a mí. Las fanáticas me empezaron a decir ‘ella es buena madre’ y yo ya lo sé. ¿Qué tiene que ver eso con un momento de tu vida?”.

Esta polémica se desató luego de que la panelista, que en ese entonces vivía en el mismo edificio que el cantante, revelara en la emisión de eltrece un suceso que involucró también a Cid en el que terminaron echándolo entre todos los vecinos por los disturbios.  “Era un tiempo en el que estaba con Celeste Cid, y para estar con alguien así tenés que estar en la misma vida”, había dicho Yanina.

El problema fue cuando Latorre habló del hijo de la actriz: “En ese momento, el nene de ella, de Celeste Cid, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”.

Estas declaraciones fueron las que provocaron el enojo de Celeste Cid, a quien Yanina Latorre quedó en contestar. “Le quiero responder bien. No dije nada raro. Yo conté lo que pasaba, no emití opinión de esto. Yo siempre digo, mirá el programa, mírame, y después charlamos”, finalizó la angelita.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Yanina LatorreCeleste CidChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado
  • La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit