ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la reacción de Celeste Cid por contar su experiencia como vecina de Chano: "Me llamó muy molesta"

La panelista reveló que recibió un mensaje de la actriz después de revelar una información de su pasado con el músico.

29 de julio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Celeste Cid tras las declaraciones que hizo sobre Chano y su pasado juntos
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que Celeste Cid le escribió por privado tras contar una experiencia que pasó como vecina de Chano Charpentier mientras estaba de novio con la actriz. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita relató una experiencia que tuvo con el músico tiempo atrás cuando la intérprete también consumía estupefacientes, lo que molestó a Celeste.

“¿Te llamó Celeste Cid?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista, quien explicó: “Me escribió Celeste Cid muy molesta, le quiero contestar bien porque yo creo que ella leyó lo de las redes, no me escuchó hablar a mí. Las fanáticas me empezaron a decir ‘ella es buena madre’ y yo ya lo sé. ¿Qué tiene que ver eso con un momento de tu vida?”.

Esta polémica se desató luego de que la panelista, que en ese entonces vivía en el mismo edificio que el cantante, revelara en la emisión de eltrece un suceso que involucró también a Cid en el que terminaron echándolo entre todos los vecinos por los disturbios.  “Era un tiempo en el que estaba con Celeste Cid, y para estar con alguien así tenés que estar en la misma vida”, había dicho Yanina.

El problema fue cuando Latorre habló del hijo de la actriz: “En ese momento, el nene de ella, de Celeste Cid, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”.

Estas declaraciones fueron las que provocaron el enojo de Celeste Cid, a quien Yanina Latorre quedó en contestar. “Le quiero responder bien. No dije nada raro. Yo conté lo que pasaba, no emití opinión de esto. Yo siempre digo, mirá el programa, mírame, y después charlamos”, finalizó la angelita.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreCeleste CidChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit