ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó la reacción de Celeste Cid por contar su experiencia como vecina de Chano: "Me llamó muy molesta"

La panelista reveló que recibió un mensaje de la actriz después de revelar una información de su pasado con el músico.

29 de julio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Celeste Cid tras las declaraciones que hizo sobre Chano y su pasado juntos
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó que Celeste Cid le escribió por privado tras contar una experiencia que pasó como vecina de Chano Charpentier mientras estaba de novio con la actriz. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita relató una experiencia que tuvo con el músico tiempo atrás cuando la intérprete también consumía estupefacientes, lo que molestó a Celeste.

“¿Te llamó Celeste Cid?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista, quien explicó: “Me escribió Celeste Cid muy molesta, le quiero contestar bien porque yo creo que ella leyó lo de las redes, no me escuchó hablar a mí. Las fanáticas me empezaron a decir ‘ella es buena madre’ y yo ya lo sé. ¿Qué tiene que ver eso con un momento de tu vida?”.

Esta polémica se desató luego de que la panelista, que en ese entonces vivía en el mismo edificio que el cantante, revelara en la emisión de eltrece un suceso que involucró también a Cid en el que terminaron echándolo entre todos los vecinos por los disturbios.  “Era un tiempo en el que estaba con Celeste Cid, y para estar con alguien así tenés que estar en la misma vida”, había dicho Yanina.

El problema fue cuando Latorre habló del hijo de la actriz: “En ese momento, el nene de ella, de Celeste Cid, se pasaba todo el tiempo en el garaje del edificio jugando a la pelota con la chica que lo cuidaba porque ellos estaban encerrados muy mal”.

Estas declaraciones fueron las que provocaron el enojo de Celeste Cid, a quien Yanina Latorre quedó en contestar. “Le quiero responder bien. No dije nada raro. Yo conté lo que pasaba, no emití opinión de esto. Yo siempre digo, mirá el programa, mírame, y después charlamos”, finalizó la angelita.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Yanina LatorreCeleste CidChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit