ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó su increíble última charla con Maradona: "Me llamó después de LAM para putearme por defender a Claudia"

La panelista de LAM contó cómo reaccionó ante la muerte del Diez y relató divertidas anécdotas.

26 de noviembre 2020, 11:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre detalló su desesperada reacción al enterarse de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Si algo tenía Diego Maradona era que no le resultaba indiferente a casi nadie, y eso explica el dolor que se expresa en todos los rincones del mundo tras su muerte a sus 60 años. Entre las millones de anécdotas personales del impacto que causó la noticia, Yanina Latorre contó en Stories su vehemente reacción.

“Me shockeó. Me avisó Dora, mi mamá. Estaba en el camarín porque recién había terminado Los Ángeles de la Mañana, fue más o menos cuando lo empezaron a decir en América, Guillermo Andino fue el primero, con Luis Ventura. Cuando salí corriendo al pasillo del canal no había nadie, la busqué a Mariana Fabbiani y no lo podíamos creer. Empecé a los gritos, le decía ‘¡Mariana! ¡Mariana!’, y ella lo buscó en el celular porque no sabíamos si era verdad… Qué loco todo”, afirmó Yanina.

"Cuando salí corriendo al pasillo del canal no había nadie, la busqué a Mariana Fabbiani y no lo podíamos creer. Empecé a los gritos, le decía ‘¡Mariana! ¡Mariana!’, y ella lo buscó en el celular porque no sabíamos si era verdad… Qué loco todo”.

Luego, relató que se pasó el día viendo todo lo que mostraban en los medios. “Pienso todo el tiempo en Claudia, Dalma y Gianinna. Que me disculpen todos los demás, pero son a quienes más conozco, quiero y respeto. Lo que se bancaron ellas tres no se lo bancó nadie. Debe ser muy difícil ser ellas. Sobre todo Claudia, conozco pocas mujeres tan valientes y tan fuertes. Ojalá ahora pueda ocuparse de todo. Pero la que les espera ahora, un quilombo… todo lleno de buitres”, continuó Yanina Latorre sollozando y enalteciendo a Claudia Villafañe, la madre las dos hijas mayores de Diego Maradona.

“No puedo creer en la soledad en la que terminó Diego”, reflexionó Yanina a pesar de decir que Maradona nunca le "cayó del todo bien". Es más, con cariño,  Yanina Latorre recordó: "La última vez que hablé con Diego Maradona me llamó para putearme porque había defendido a Claudia. Me dijo 'yo te voy a decir quién es Claudia', y yo lo saqué cag..., pero con terror. ¡Me había llamado Maradona de una! Me llamó post LAM para putearme, pero bien. Porque para él las mujeres de los futbolistas eran como intocables".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit