ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el fuerte audio que tiene de Romina Pereiro: "Rial llamó a esta famosa y se la escucha gritando de fondo"

La panelista lanzó en LAM una picante versión sobre un escándalo que involucra al conductor y los supuestos celos de la nutricionista.

21 de abril 2022, 21:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del fuerte audio que tiene de Romina Pereiro: "Rial llamó a esta famosa y se la escucha gritando de fondo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM estaban hablando de los supuestos celos de Romina Pereiro con Angie Balbiani por la relación al aire que tenía con Jorge Rial, cuando ambos compartían Intrusos, y Yanina Latorre lanzó una tremenda versión… ¡sobre un polémico audio que estaría circulando!

“Yo tengo audios de Romina put… a minas que hablan con Rial. Yo la conozco”, empezó diciendo la panelista. “Lo tengo y que no me lo nieguen. Se ve que ella encuentra un mensaje o algo y yo tengo el audio”, se despachó.

“Se ve que Jorge para demostrarle a Romina que esta mujer no era nadie, llama, está hablando él con esa persona”, empezó contando.

"Rial llamó a esa chica, que es conocida. De atrás se escucha la voz de ella gritando ‘¡pedazo de pu…, dejá de llamar a mi marido! ¡No molestes a hombres casados!’".

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POLÉMICO AUDIO DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO QUE INVOLUCRA A OTRA FAMOSA

“Rial llamó a esa chica, que es conocida, obviamente, y él le dice ‘che, dejá de molestarme, me estás persiguiendo, porque mi mujer…’. Y de atrás se escucha la voz de ella gritando ‘¡pedazo de pu…, dejá de llamar a mi marido! ¡No molestes a hombres casados!’”, reveló, filosa.

Guido Zaffora, quien estaba como panelista invitado, no se quedó atrás. “Pero ese audio lo tenemos todos”, señaló, punzante.

Y Ángel de Brito avaló la existencia de ese escandaloso audio. “Yo doy fe, lo escuché”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit