ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el fuerte audio que tiene de Romina Pereiro: "Rial llamó a esta famosa y se la escucha gritando de fondo"

La panelista lanzó en LAM una picante versión sobre un escándalo que involucra al conductor y los supuestos celos de la nutricionista.

21 de abril 2022, 21:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló del fuerte audio que tiene de Romina Pereiro: "Rial llamó a esta famosa y se la escucha gritando de fondo"
Seguinos en Google

En LAM estaban hablando de los supuestos celos de Romina Pereiro con Angie Balbiani por la relación al aire que tenía con Jorge Rial, cuando ambos compartían Intrusos, y Yanina Latorre lanzó una tremenda versión… ¡sobre un polémico audio que estaría circulando!

“Yo tengo audios de Romina put… a minas que hablan con Rial. Yo la conozco”, empezó diciendo la panelista. “Lo tengo y que no me lo nieguen. Se ve que ella encuentra un mensaje o algo y yo tengo el audio”, se despachó.

“Se ve que Jorge para demostrarle a Romina que esta mujer no era nadie, llama, está hablando él con esa persona”, empezó contando.

"Rial llamó a esa chica, que es conocida. De atrás se escucha la voz de ella gritando ‘¡pedazo de pu…, dejá de llamar a mi marido! ¡No molestes a hombres casados!’".

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POLÉMICO AUDIO DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO QUE INVOLUCRA A OTRA FAMOSA

“Rial llamó a esa chica, que es conocida, obviamente, y él le dice ‘che, dejá de molestarme, me estás persiguiendo, porque mi mujer…’. Y de atrás se escucha la voz de ella gritando ‘¡pedazo de pu…, dejá de llamar a mi marido! ¡No molestes a hombres casados!’”, reveló, filosa.

Guido Zaffora, quien estaba como panelista invitado, no se quedó atrás. “Pero ese audio lo tenemos todos”, señaló, punzante.

Y Ángel de Brito avaló la existencia de ese escandaloso audio. “Yo doy fe, lo escuché”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit