ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ganas de vomitar": Yanina Latorre le contestó a Jey Mammon y criticó a Flor de la Ve

La panelista acusó no haber recibido las notificaciones judiciales de Jey Mammon.

05 de julio 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le contestó a Jey Mammon y criticó fuerte a Flor de la Ve
Seguinos en Google

La entrevista que Jey Mammon le concedió a Intrusos este miércoles fue tema de un largo debate en LAM, donde Ángel de Brito acusó a Flor de la Ve de haberle dado “un baldazo de lavandina” al humorista, lo que generó una fuerte reacción de Yanina Latorre.

En Intrusos, Jey Mammon le dijo a Yanina, sin nombrarla explícitamente, que le “hubiera gustado verla en la mediación judicial” y recordó las fuertes frases de la panelista mientras estaba a cargo del ciclo de Ángel.

Latorre afirmó que “no le llegó la notificación”. “Estaría buenísimo que me nombre, porque yo digo todo con nombre y apellido, me hago cargo de lo que digo y hablé de él siempre, e iría a la mediación. No me retractaría de nada y también le diría que opiné e hice mi trabajo”, afirmó.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A JEY MAMMON Y CRITICÓ FUERTE A FLOR DE LA VE

Tras reconocer que “si hubiera sido notificada, Jey tendría la notificación firmada”, Yanina apuntó directamente contra Flor de la Ve por su actitud conciliadora en la entrevista a Mammon.

“¿Cómo te sentás a conducir un programa, y sos un ser creíble por tu lucha, defendés una causa como la de Lucas Benvenuto y te emocionás, llorás y lo entendés porque hablás con él, y después te sentás a tratar de ayudarlo a Jey? Yo no podría hacerlo, me darían ganas de vomitar”, dijo, crítica.

“Lo mejor que tenemos los comunicadores es la credibilidad. Yo siempre voy por la misma línea, no me desdigo ni cambio de bando. Yo me basé siempre en una denuncia judicial que hubo y el que la tuvo primero Jorge Rial, y a él no le mandó nada, y él también opinó fuerte”, agregó Yanina.

“El relato de Jey es confuso porque acusa a Lucas de haber montado una operación por despecho, por haberlo dejado. Lucas fue citado por Karina Mazzocco en el contexto de la banda de pedófilos de Marcelo Corazza (SIC) porque él había desbaratado dos bandas de ese tipo”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit