ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ganas de vomitar": Yanina Latorre le contestó a Jey Mammon y criticó a Flor de la Ve

La panelista acusó no haber recibido las notificaciones judiciales de Jey Mammon.

05 de julio 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le contestó a Jey Mammon y criticó fuerte a Flor de la Ve
Seguinos en

La entrevista que Jey Mammon le concedió a Intrusos este miércoles fue tema de un largo debate en LAM, donde Ángel de Brito acusó a Flor de la Ve de haberle dado “un baldazo de lavandina” al humorista, lo que generó una fuerte reacción de Yanina Latorre.

En Intrusos, Jey Mammon le dijo a Yanina, sin nombrarla explícitamente, que le “hubiera gustado verla en la mediación judicial” y recordó las fuertes frases de la panelista mientras estaba a cargo del ciclo de Ángel.

Latorre afirmó que “no le llegó la notificación”. “Estaría buenísimo que me nombre, porque yo digo todo con nombre y apellido, me hago cargo de lo que digo y hablé de él siempre, e iría a la mediación. No me retractaría de nada y también le diría que opiné e hice mi trabajo”, afirmó.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A JEY MAMMON Y CRITICÓ FUERTE A FLOR DE LA VE

Tras reconocer que “si hubiera sido notificada, Jey tendría la notificación firmada”, Yanina apuntó directamente contra Flor de la Ve por su actitud conciliadora en la entrevista a Mammon.

“¿Cómo te sentás a conducir un programa, y sos un ser creíble por tu lucha, defendés una causa como la de Lucas Benvenuto y te emocionás, llorás y lo entendés porque hablás con él, y después te sentás a tratar de ayudarlo a Jey? Yo no podría hacerlo, me darían ganas de vomitar”, dijo, crítica.

“Lo mejor que tenemos los comunicadores es la credibilidad. Yo siempre voy por la misma línea, no me desdigo ni cambio de bando. Yo me basé siempre en una denuncia judicial que hubo y el que la tuvo primero Jorge Rial, y a él no le mandó nada, y él también opinó fuerte”, agregó Yanina.

“El relato de Jey es confuso porque acusa a Lucas de haber montado una operación por despecho, por haberlo dejado. Lucas fue citado por Karina Mazzocco en el contexto de la banda de pedófilos de Marcelo Corazza (SIC) porque él había desbaratado dos bandas de ese tipo”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit