ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ganas de vomitar": Yanina Latorre le contestó a Jey Mammon y criticó a Flor de la Ve

La panelista acusó no haber recibido las notificaciones judiciales de Jey Mammon.

05 de julio 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le contestó a Jey Mammon y criticó fuerte a Flor de la Ve
Seguinos en

La entrevista que Jey Mammon le concedió a Intrusos este miércoles fue tema de un largo debate en LAM, donde Ángel de Brito acusó a Flor de la Ve de haberle dado “un baldazo de lavandina” al humorista, lo que generó una fuerte reacción de Yanina Latorre.

En Intrusos, Jey Mammon le dijo a Yanina, sin nombrarla explícitamente, que le “hubiera gustado verla en la mediación judicial” y recordó las fuertes frases de la panelista mientras estaba a cargo del ciclo de Ángel.

Latorre afirmó que “no le llegó la notificación”. “Estaría buenísimo que me nombre, porque yo digo todo con nombre y apellido, me hago cargo de lo que digo y hablé de él siempre, e iría a la mediación. No me retractaría de nada y también le diría que opiné e hice mi trabajo”, afirmó.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A JEY MAMMON Y CRITICÓ FUERTE A FLOR DE LA VE

Tras reconocer que “si hubiera sido notificada, Jey tendría la notificación firmada”, Yanina apuntó directamente contra Flor de la Ve por su actitud conciliadora en la entrevista a Mammon.

“¿Cómo te sentás a conducir un programa, y sos un ser creíble por tu lucha, defendés una causa como la de Lucas Benvenuto y te emocionás, llorás y lo entendés porque hablás con él, y después te sentás a tratar de ayudarlo a Jey? Yo no podría hacerlo, me darían ganas de vomitar”, dijo, crítica.

“Lo mejor que tenemos los comunicadores es la credibilidad. Yo siempre voy por la misma línea, no me desdigo ni cambio de bando. Yo me basé siempre en una denuncia judicial que hubo y el que la tuvo primero Jorge Rial, y a él no le mandó nada, y él también opinó fuerte”, agregó Yanina.

“El relato de Jey es confuso porque acusa a Lucas de haber montado una operación por despecho, por haberlo dejado. Lucas fue citado por Karina Mazzocco en el contexto de la banda de pedófilos de Marcelo Corazza (SIC) porque él había desbaratado dos bandas de ese tipo”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreFlor de la VeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit