ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su ácida frase sobre Jimena Barón: "Nunca vi una persona que suba tantas fotos de su culo"

La panelista de LAM disparó un picante comentario sobre la actriz. ¡Escuchá la revelación de Florencia de la Ve!

11 de abril 2018, 12:07hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Yanina Latorre para Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la cancelación de gran parte de la gira nacional de Jimena Barón por una presunta falta de interés del público y poca venta de entradas (se suspendieron los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias del norte argentino), en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el presente de la actriz y cantante.

“¿Adónde apunta, Jimena?”, se preguntó Yanina Latorre. “A la música… para mí, ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante”, comentó Florencia de la Ve y todo el estudio estalló en un “¡Ay, sí!” coincidente.

"Ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante. Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico", contó Flor de la Ve.

Acto seguido, Latorre disparó un ácido comentario sobre la ex de Juan Martín del Potro. “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo la panelista, en referencia a las numerosas postales sexies que Barón publica en su cuenta de Instagram. “¡Nunca vi! Y en las Historias también”, acotó Lourdes Sánchez.

Luego, Flor de la Ve contó una infidencia de cuando trabajó con Barón en la tira Los Roldán, en 2004. “Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Era chica, estaba desarrollándose y tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico. Después del hijo, cambió completamente su cuerpo”, comentó, en referencia a Morrison, de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Jimena BarónYanina LatorreFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit