ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su ácida frase sobre Jimena Barón: "Nunca vi una persona que suba tantas fotos de su culo"

La panelista de LAM disparó un picante comentario sobre la actriz. ¡Escuchá la revelación de Florencia de la Ve!

11 de abril 2018, 12:07hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Yanina Latorre para Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la cancelación de gran parte de la gira nacional de Jimena Barón por una presunta falta de interés del público y poca venta de entradas (se suspendieron los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias del norte argentino), en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el presente de la actriz y cantante.

“¿Adónde apunta, Jimena?”, se preguntó Yanina Latorre. “A la música… para mí, ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante”, comentó Florencia de la Ve y todo el estudio estalló en un “¡Ay, sí!” coincidente.

"Ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante. Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico", contó Flor de la Ve.

Acto seguido, Latorre disparó un ácido comentario sobre la ex de Juan Martín del Potro. “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo la panelista, en referencia a las numerosas postales sexies que Barón publica en su cuenta de Instagram. “¡Nunca vi! Y en las Historias también”, acotó Lourdes Sánchez.

Luego, Flor de la Ve contó una infidencia de cuando trabajó con Barón en la tira Los Roldán, en 2004. “Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Era chica, estaba desarrollándose y tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico. Después del hijo, cambió completamente su cuerpo”, comentó, en referencia a Morrison, de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Jimena BarónYanina LatorreFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit