Yanina Latorre y su ácida frase sobre Jimena Barón: "Nunca vi una persona que suba tantas fotos de su culo"

La panelista de LAM disparó un picante comentario sobre la actriz. ¡Escuchá la revelación de Florencia de la Ve!

El ácido comentario de Yanina Latorre para Jimena Barón

Luego de la cancelación de gran parte de la gira nacional de Jimena Barón por una presunta falta de interés del público y poca venta de entradas (se suspendieron los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias del norte argentino), en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el presente de la actriz y cantante.

“¿Adónde apunta, Jimena?”, se preguntó Yanina Latorre. “A la música… para mí, ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante”, comentó Florencia de la Ve y todo el estudio estalló en un “¡Ay, sí!” coincidente.

"Ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante. Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico", contó Flor de la Ve.

Acto seguido, Latorre disparó un ácido comentario sobre la ex de Juan Martín del Potro. “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo la panelista, en referencia a las numerosas postales sexies que Barón publica en su cuenta de Instagram. “¡Nunca vi! Y en las Historias también”, acotó Lourdes Sánchez.

Luego, Flor de la Ve contó una infidencia de cuando trabajó con Barón en la tira Los Roldán, en 2004. “Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Era chica, estaba desarrollándose y tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico. Después del hijo, cambió completamente su cuerpo”, comentó, en referencia a Morrison, de su relación pasada con Daniel Osvaldo.