ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su ácida frase sobre Jimena Barón: "Nunca vi una persona que suba tantas fotos de su culo"

La panelista de LAM disparó un picante comentario sobre la actriz. ¡Escuchá la revelación de Florencia de la Ve!

11 de abril 2018, 12:07hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Yanina Latorre para Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la cancelación de gran parte de la gira nacional de Jimena Barón por una presunta falta de interés del público y poca venta de entradas (se suspendieron los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias del norte argentino), en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el presente de la actriz y cantante.

“¿Adónde apunta, Jimena?”, se preguntó Yanina Latorre. “A la música… para mí, ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante”, comentó Florencia de la Ve y todo el estudio estalló en un “¡Ay, sí!” coincidente.

"Ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante. Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico", contó Flor de la Ve.

Acto seguido, Latorre disparó un ácido comentario sobre la ex de Juan Martín del Potro. “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo la panelista, en referencia a las numerosas postales sexies que Barón publica en su cuenta de Instagram. “¡Nunca vi! Y en las Historias también”, acotó Lourdes Sánchez.

Luego, Flor de la Ve contó una infidencia de cuando trabajó con Barón en la tira Los Roldán, en 2004. “Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Era chica, estaba desarrollándose y tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico. Después del hijo, cambió completamente su cuerpo”, comentó, en referencia a Morrison, de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jimena BarónYanina LatorreFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit