ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y su ácida frase sobre Jimena Barón: "Nunca vi una persona que suba tantas fotos de su culo"

La panelista de LAM disparó un picante comentario sobre la actriz. ¡Escuchá la revelación de Florencia de la Ve!

11 de abril 2018, 12:07hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Yanina Latorre para Jimena Barón
Seguinos en Google

Luego de la cancelación de gran parte de la gira nacional de Jimena Barón por una presunta falta de interés del público y poca venta de entradas (se suspendieron los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias del norte argentino), en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el presente de la actriz y cantante.

“¿Adónde apunta, Jimena?”, se preguntó Yanina Latorre. “A la música… para mí, ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante”, comentó Florencia de la Ve y todo el estudio estalló en un “¡Ay, sí!” coincidente.

"Ella se encontró con el cuerpo, que es lo más importante. Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico", contó Flor de la Ve.

Acto seguido, Latorre disparó un ácido comentario sobre la ex de Juan Martín del Potro. “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo la panelista, en referencia a las numerosas postales sexies que Barón publica en su cuenta de Instagram. “¡Nunca vi! Y en las Historias también”, acotó Lourdes Sánchez.

Luego, Flor de la Ve contó una infidencia de cuando trabajó con Barón en la tira Los Roldán, en 2004. “Toda la postadolescencia de ella fue bastante difícil. Era chica, estaba desarrollándose y tenía un trauma con el tema de la nariz, con el físico. Después del hijo, cambió completamente su cuerpo”, comentó, en referencia a Morrison, de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena BarónYanina LatorreFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit