Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo desafió en TV a Gustavo Conti, en plena crisis matrimonial: "Ojalá salga y diga que metió la pata"

La actriz explicó por qué su marido no habló de su coqueteo virtual con otras mujeres y le hizo un tajante pedido.

El desafiante pedido a cámara de Ximena Capristo a Gustavo Conti, en plena crisis matrimonial
El desafiante pedido a cámara de Ximena Capristo a Gustavo Conti, en plena crisis matrimonial

Tras 20 años de conocerse en Gran Hermano y a casi 18 de convertirse en marido y mujer, Ximena Capristo y Gustavo Conti transitan por una profunda crisis de pareja, luego de que la actriz hiciera público mensajes que el actor intercambió con otras mujeres, manteniendo un coqueteo virtual.

Enojada por el accionar de Conti, Ximena mostró los chats en sus historias de Instagram, exponiendo su malestar y su crisis matrimonial. Sin embargo, luego se arrepintió y los borró para preservar a su hijo, Félix (3).

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas".

"Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa. No tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él", le dijo Ximena a Ángel de Brito, en los mensajes de WhastsApp que el conductor leyó en LAM.

En un tono desafiante con Gustavo, la actriz también señaló por qué Conti no habló públicamente del escándalo y le hizo un concreto pedido. "Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas", disparó Ximena Capristo contra Gustavo Conti, en plena crisis.

Ximena Capristo apuntó contra Gustavo Conti en medio de la polémica por los chats