ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"

La actriz visitó a su amiga en el Hospital Italiano y expresó con bronca su voluntad de que el cirujano vaya preso.

25 de julio 2023, 09:55hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"

A un mes y medio de la internación de Silvina Luna, Ximena Capristo fue a visitarla al Hospital Italiano y expresó su bronca sin filtros contra Aníbal Lotocki, cirujano acusado de mala praxis.

"Fue increíble la mejoría que tuvo de un día para el otro", dijo la actriz en nota con LAM.

Agradecida a la gente que rezó por Silvina y le envió buena energía, Ximena continuó: "Ella era una mujer sana, nunca tuvo ningún problema".

Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"
Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"

Acto seguido, la notera de Ángel de Brito puso en escena a Aníbal Lotocki: "¿Sentís que se hizo Justicia? Salió la inhabilitación a Lotocki para que no pueda ejercer".

"¡Tiene que estar preso! ¿Solo la inhabilitación? No me parece que haya que conformarse con eso. El tipo mató a un montón de gente".

Con bronca, Capristo respondió: "¡Pero tiene que estar preso! ¿Solo la inhabilitación? No me parece que haya que conformarse con eso. El tipo mató a un montón de gente".

"Todas las mujeres que se hicieron esto, famosas y no famosas, tienen una bomba en su cuerpo, a algunas no les detonó y ojalá que no le pase más a nadie", expresó Ximena, con contundencia.

XIMENA CAPRISTO DIO DETALLES DE SU VISITA A SILVINA LUNA

"¿Tuviste la oportunidad de verla? ¿Ella te reconoció?", le consultó la cronista de LAM.

"Sí, sí. Dialogamos. Ya no tenía el respirados. Hablaba despacito", respondió Capristo, emocionada por la mejoría de su amiga.

Y detalló: "La abrazamos, la besamos. Nos reímos. Estamos ahí, acompañándola".

Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"
Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"

ANÍBAL LOTOCKI, ACUSADO DE MALA PRÁXIS POR SILVINA LUNA

El 13 de junio Silvina Luna ingresó a la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde luchó por su vida durante un mes.

En ese delicado marco, la presunción de mala praxis de Aníbal Lotocki fue puesta en escena y el cirujano fue finalmente inhabilitado para ejercer la medicina.

Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"
Ximena Capristo, cerca de Silvina Luna y furiosa con Aníbal Lotocki: "El tipo mató a un montón de gente"

En 2010, Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en los glúteos y muslos a Silvina. Esto le habría provocado una hipercalcemia e insuficiencia renal.

Afectada su salud, Luna comenzó tuvo que empezar a dializarse y deberá ser trasplantada del riñón.

Las más leídas

1

Qué dijo Wanda Nara sobre la reconcilación de L-Gante y Tamara Báez: “A todas mis parejas les enseñé...”

2

Eugenia Tobal habló de su divorcio de Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández: “Me dediqué a sanar”

3

Wanda Nara habló de su vida íntima con Mauro Icardi tras la polémica publicidad de maní

4

Laurita Fernández habló de su separación de Peluca Brusca e hizo una íntima confesión al aire: “Me encantaría”

5

"Agradecí que mi mamá estuviera muerta”: Axel habló del duro proceso judicial que vivió

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaAníbal LotockiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras separarse, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli tienen nuevos amores famosos
NUEVAS ETAPAS

Se supo con qué famosos están saliendo Darío Cvitanich y Chechu Bonelli tras su separación

Esequiel Barco y su ex, Mica Romero (Fotos: Instagram)
LE CANTÓ LAS CUARENTA

La fuerte acusación de la ex de Esequiel Barco y madre de su hija: “Nos tiraste como si no fuéramos nada”

La tajante aclaración de la esposa de Alberto Cormillot sobre su vida íntima
¡UY!

“Mintió”: la esposa de Alberto Cormillot aclaró con qué frecuencia tienen intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo con qué famosos están saliendo Darío Cvitanich y Chechu Bonelli tras su separación
  • La fuerte acusación de la ex de Esequiel Barco y madre de su hija: “Nos tiraste como si no fuéramos nada”
  • “Mintió”: la esposa de Alberto Cormillot aclaró con qué frecuencia tienen intimidad
  • Marixa Balli: quién es la famosa que quiere robarle los clientes de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit