ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith quebró en llanto en los Oscar 2022 tras golpear a Chris Rock: "El amor te hace hacer cosas locas"

El artista obtuvo su estatuila como Mejor Actor Protagónico después de protagonizar un escándalo en plena entrega.

28 de marzo 2022, 00:48hs
Oscar 2022: Will Smith ganó como Mejor Actor Protagónico tras golpear a Chris Rock
Seguinos en Google

Will Smith fue el gran protagonista de los Oscar 2022: no solo por llevarse la estatuilla a Mejor Actor Protagónico por su papel en El Método Williams sino porque minutos antes golpeó en el escenario a Chris Rock.

Luego de que Rock bromeara con el pelo rapado de su esposa, Jada Pinkett-Smith, quien sufre de alopecia, Will subió al escenario y le pegó una tremenda piña al humorista.

Minutos después, Will ganó como Mejor Actor Protagónico por su papel como Richard Williams, padre de Serena y Venus.

WILL SMITH AGRADECIÓ SU OSCAR LLORANDO TRAS GOLPEAR A CHRIS ROCK

Entre lágrimas, Will Smith agradeció su estatuilla y expresó: “Richard Williams era un defensor de su familia y en este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pidió que sea en este mundo”.

"¡Espero que la Academia me vuelva a invitar!"

Sin esquivar el escándalo que acababa de protagonizar, Will pidió disculpas: “Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría”.

 “El arte imita a la vida, me veo como "el padre loco" Williams pero el amor te hace hacer cosas locas”, bromeó.

"Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría"

Y cerró con un chiste: “Gracias por este honor, por este momento y de Richard y su familia. ¡Espero que la Academia me vuelva a invitar!”.

Temas de la nota

Will SmithChris RockJada Pinkett SmithOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit