ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wilfredo Caballero habló tras su insólito error ante Croacia: "Es mejor pedir disculpas trabajando y ganando"

El arquero de la Selección Argentina rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

22 de junio 2018, 16:29hs
Wilfredo Caballero rompió el silencio tras el error que derivó en el primero gol de Croacia
Seguinos en Google

La desafortunada impericia de Wilfredo Caballero (36), que derivó en el primer gol de Croacia frente Argentina, fue el primer paso de la debacle de la Selección Nacional. Apuntado en las redes sociales como el máximo responsable de que la albiceleste esté al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, el arquero rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

A través de una charla de WhatsApp con Karina Iavícoli, el arquero afirmó: "Son momentos muy duros que hay que vivir". Luego, cuando la periodista lo consultó respecto a si había algún mensaje que quisiera transmitir, Caballero manifestó: "Quisiera decir muchas cosas. Pero no hay que hablar, hay que trabajar ahora. No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones".

Ante la insistencia de Iavícoli, el Wlly Caballero concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Eso lo sé. Agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Leé también

Alejandro Fantino, duro con la Selección tras la derrota ante Croacia

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

Temas de la nota

Wilfredo CaballeroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit