ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wilfredo Caballero habló tras su insólito error ante Croacia: "Es mejor pedir disculpas trabajando y ganando"

El arquero de la Selección Argentina rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

22 de junio 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Wilfredo Caballero rompió el silencio tras el error que derivó en el primero gol de Croacia
Seguinos en

La desafortunada impericia de Wilfredo Caballero (36), que derivó en el primer gol de Croacia frente Argentina, fue el primer paso de la debacle de la Selección Nacional. Apuntado en las redes sociales como el máximo responsable de que la albiceleste esté al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, el arquero rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

A través de una charla de WhatsApp con Karina Iavícoli, el arquero afirmó: "Son momentos muy duros que hay que vivir". Luego, cuando la periodista lo consultó respecto a si había algún mensaje que quisiera transmitir, Caballero manifestó: "Quisiera decir muchas cosas. Pero no hay que hablar, hay que trabajar ahora. No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones".

Ante la insistencia de Iavícoli, el Wlly Caballero concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Eso lo sé. Agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Leé también

fanta.ts

Alejandro Fantino, duro con la Selección tras la derrota ante Croacia

rial_.ts

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wilfredo CaballeroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit