ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wilfredo Caballero habló tras su insólito error ante Croacia: "Es mejor pedir disculpas trabajando y ganando"

El arquero de la Selección Argentina rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

22 de junio 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Wilfredo Caballero rompió el silencio tras el error que derivó en el primero gol de Croacia
Seguinos en Google

La desafortunada impericia de Wilfredo Caballero (36), que derivó en el primer gol de Croacia frente Argentina, fue el primer paso de la debacle de la Selección Nacional. Apuntado en las redes sociales como el máximo responsable de que la albiceleste esté al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, el arquero rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

A través de una charla de WhatsApp con Karina Iavícoli, el arquero afirmó: "Son momentos muy duros que hay que vivir". Luego, cuando la periodista lo consultó respecto a si había algún mensaje que quisiera transmitir, Caballero manifestó: "Quisiera decir muchas cosas. Pero no hay que hablar, hay que trabajar ahora. No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones".

Ante la insistencia de Iavícoli, el Wlly Caballero concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Eso lo sé. Agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Leé también

fanta.ts

Alejandro Fantino, duro con la Selección tras la derrota ante Croacia

rial_.ts

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Wilfredo CaballeroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit