ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wilfredo Caballero habló tras su insólito error ante Croacia: "Es mejor pedir disculpas trabajando y ganando"

El arquero de la Selección Argentina rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

22 de junio 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Wilfredo Caballero rompió el silencio tras el error que derivó en el primero gol de Croacia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La desafortunada impericia de Wilfredo Caballero (36), que derivó en el primer gol de Croacia frente Argentina, fue el primer paso de la debacle de la Selección Nacional. Apuntado en las redes sociales como el máximo responsable de que la albiceleste esté al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, el arquero rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

A través de una charla de WhatsApp con Karina Iavícoli, el arquero afirmó: "Son momentos muy duros que hay que vivir". Luego, cuando la periodista lo consultó respecto a si había algún mensaje que quisiera transmitir, Caballero manifestó: "Quisiera decir muchas cosas. Pero no hay que hablar, hay que trabajar ahora. No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones".

Ante la insistencia de Iavícoli, el Wlly Caballero concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Eso lo sé. Agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Leé también

fanta.ts

Alejandro Fantino, duro con la Selección tras la derrota ante Croacia

rial_.ts

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Wilfredo CaballeroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención
ESCÁNDALO

La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
  • La drástica decisión de Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá y una canción que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit