ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wilfredo Caballero habló tras su insólito error ante Croacia: "Es mejor pedir disculpas trabajando y ganando"

El arquero de la Selección Argentina rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

22 de junio 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Wilfredo Caballero rompió el silencio tras el error que derivó en el primero gol de Croacia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La desafortunada impericia de Wilfredo Caballero (36), que derivó en el primer gol de Croacia frente Argentina, fue el primer paso de la debacle de la Selección Nacional. Apuntado en las redes sociales como el máximo responsable de que la albiceleste esté al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos, el arquero rompió el silencio en diálogo con El Diario de Mariana.

A través de una charla de WhatsApp con Karina Iavícoli, el arquero afirmó: "Son momentos muy duros que hay que vivir". Luego, cuando la periodista lo consultó respecto a si había algún mensaje que quisiera transmitir, Caballero manifestó: "Quisiera decir muchas cosas. Pero no hay que hablar, hay que trabajar ahora. No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones".

Ante la insistencia de Iavícoli, el Wlly Caballero concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Eso lo sé. Agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Leé también

fanta.ts

Alejandro Fantino, duro con la Selección tras la derrota ante Croacia

rial_.ts

Fuerte crítica de Jorge Rial a los jugadores de Argentina: "No les importa el fútbol, les importa la tarasca"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Wilfredo CaballeroKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit