Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara se sumó a Snapchat y aprende a usarlo con su chofer

La mujer de Icardi comenzó a utilizar la nueva app preferida de los famosos. ¿Será tan popular como en Twitter e Instagram

Wanda Nara se sumó a Snapchat: ¡mirá el video!

Fan de las redes sociales (por algo sus cuentas de Twitter e Instagram superan el millón y medio de seguidores), Wanda Nara se sumó a la app del momento: Snapchat.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la herramienta (¡donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!) se ha convertida en la preferida de los famosos.

Uno de los ejemplos más claros de la popularidad de la app en nuestro país tuvo lugar sólo días atrás cuando Mauricio Macri y Marcelo Tinelli la utilizaron para mostrar parte de la intimidad de su reunón en la Quinta de Olivos.

Wanda en Snapchat: "¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!".

Wanda se sumó a Snapchat y compartió sus primeros videos de diez segundos, con los que pudo formar una “historia” que estuvo disponible 24 horas. De todas maneras, la mujer de Mauro Icardi publicó también en Instagram las grabaciones en las que se la ve escuchando una canción de Enrique Iglesias, saludando a sus fans y aprendiendo a usar la app con Franchi, su chofer italiano.

¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!”, se la escucha decir a Wanda mientras su chofer saluda simpático a cámara.