ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se sumó a Snapchat y aprende a usarlo con su chofer

La mujer de Icardi comenzó a utilizar la nueva app preferida de los famosos. ¿Será tan popular como en Twitter e Instagram?

29 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fan de las redes sociales (por algo sus cuentas de Twitter e Instagram superan el millón y medio de seguidores), Wanda Nara se sumó a la app del momento: Snapchat.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la herramienta (¡donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!) se ha convertida en la preferida de los famosos.

Uno de los ejemplos más claros de la popularidad de la app en nuestro país tuvo lugar sólo días atrás cuando Mauricio Macri y Marcelo Tinelli la utilizaron para mostrar parte de la intimidad de su reunón en la Quinta de Olivos.

Wanda en Snapchat: "¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!".

Wanda se sumó a Snapchat y compartió sus primeros videos de diez segundos, con los que pudo formar una “historia” que estuvo disponible 24 horas. De todas maneras, la mujer de Mauro Icardi publicó también en Instagram las grabaciones en las que se la ve escuchando una canción de Enrique Iglesias, saludando a sus fans y aprendiendo a usar la app con Franchi, su chofer italiano.

“¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!”, se la escucha decir a Wanda mientras su chofer saluda simpático a cámara. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit