ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se sumó a Snapchat y aprende a usarlo con su chofer

La mujer de Icardi comenzó a utilizar la nueva app preferida de los famosos. ¿Será tan popular como en Twitter e Instagram?

29 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fan de las redes sociales (por algo sus cuentas de Twitter e Instagram superan el millón y medio de seguidores), Wanda Nara se sumó a la app del momento: Snapchat.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la herramienta (¡donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!) se ha convertida en la preferida de los famosos.

Uno de los ejemplos más claros de la popularidad de la app en nuestro país tuvo lugar sólo días atrás cuando Mauricio Macri y Marcelo Tinelli la utilizaron para mostrar parte de la intimidad de su reunón en la Quinta de Olivos.

Wanda en Snapchat: "¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!".

Wanda se sumó a Snapchat y compartió sus primeros videos de diez segundos, con los que pudo formar una “historia” que estuvo disponible 24 horas. De todas maneras, la mujer de Mauro Icardi publicó también en Instagram las grabaciones en las que se la ve escuchando una canción de Enrique Iglesias, saludando a sus fans y aprendiendo a usar la app con Franchi, su chofer italiano.

“¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!”, se la escucha decir a Wanda mientras su chofer saluda simpático a cámara. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit