ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se sumó a Snapchat y aprende a usarlo con su chofer

La mujer de Icardi comenzó a utilizar la nueva app preferida de los famosos. ¿Será tan popular como en Twitter e Instagram?

29 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fan de las redes sociales (por algo sus cuentas de Twitter e Instagram superan el millón y medio de seguidores), Wanda Nara se sumó a la app del momento: Snapchat.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la herramienta (¡donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!) se ha convertida en la preferida de los famosos.

Uno de los ejemplos más claros de la popularidad de la app en nuestro país tuvo lugar sólo días atrás cuando Mauricio Macri y Marcelo Tinelli la utilizaron para mostrar parte de la intimidad de su reunón en la Quinta de Olivos.

Wanda en Snapchat: "¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!".

Wanda se sumó a Snapchat y compartió sus primeros videos de diez segundos, con los que pudo formar una “historia” que estuvo disponible 24 horas. De todas maneras, la mujer de Mauro Icardi publicó también en Instagram las grabaciones en las que se la ve escuchando una canción de Enrique Iglesias, saludando a sus fans y aprendiendo a usar la app con Franchi, su chofer italiano.

“¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!”, se la escucha decir a Wanda mientras su chofer saluda simpático a cámara. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit