ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se sumó a Snapchat y aprende a usarlo con su chofer

La mujer de Icardi comenzó a utilizar la nueva app preferida de los famosos. ¿Será tan popular como en Twitter e Instagram?

29 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fan de las redes sociales (por algo sus cuentas de Twitter e Instagram superan el millón y medio de seguidores), Wanda Nara se sumó a la app del momento: Snapchat.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la herramienta (¡donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!) se ha convertida en la preferida de los famosos.

Uno de los ejemplos más claros de la popularidad de la app en nuestro país tuvo lugar sólo días atrás cuando Mauricio Macri y Marcelo Tinelli la utilizaron para mostrar parte de la intimidad de su reunón en la Quinta de Olivos.

Wanda en Snapchat: "¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!".

Wanda se sumó a Snapchat y compartió sus primeros videos de diez segundos, con los que pudo formar una “historia” que estuvo disponible 24 horas. De todas maneras, la mujer de Mauro Icardi publicó también en Instagram las grabaciones en las que se la ve escuchando una canción de Enrique Iglesias, saludando a sus fans y aprendiendo a usar la app con Franchi, su chofer italiano.

“¡Holaaa! Estoy aprendiendo a usar Snapchat, les mando un beso a todos. Me está enseñando Franchi. ¡Saludos Franchi!”, se la escucha decir a Wanda mientras su chofer saluda simpático a cámara. 

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit