ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sorprendida por la voracidad del jurado de MasterChef: "¿Están con hambre o hay poco tiempo?"

La conductora no dio crédito a sus ojos al ver el volumen de comida ingerida por Betular, De Santis y Martitegui.

10 de abril 2023, 01:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara se quedó sorprendida por la ingesta de los jurados de MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda gala de eliminación de esta nueva temporada de MasterChef Argentina contó con la presencia de ocho participantes decididos a todo con tal de conformar los requerimientos de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui para permanecer en el certamen.

Micaela, Delfina, Daniela, Rodolfo, Carlos, Candelaria, Silvana y María Sol, debieron cumplimentar nada menos que tres desafíos que los jurados plantearon a partir de una pirámide similar cantidad de niveles.

De esta manera, los ocho nominados debieron cocinar un plato con tomates cherry como ingrediente principal, un segundo con palta y jalapeños y un tercero con hinojo, azúcar mascabo y naranja.

WANDA NARA, SORPRENDIDA CON LA VORACIDAD DEL JURADO DE MASTERCHEF ARGENTINA

En este punto, el tiempo y los requerimientos obligaron los participantes a preparar platos livianos y del estilo de “fingerfood”, que dejaron al jurado con la boca abierta, al punto de que no podían parar de comer, algo que sorprendió a Wanda Nara.

Al ver a los jurados mordisquear sin parar los tartines de tomates cherry confitados de Rodolfo Vera Calderón, Wanda no se contuvo. “¿Estaban con hambre o estamos sin tiempo? En un minuto liquidaron todo”, les preguntó ante la risa del mexicano.

“¿Por qué no cocinan siempre así?”, les preguntó Martitegui, que con sus compañeros siguieron pasándola bien el resto de la noche, lo que motivó una nueva intervención de la conductora. “¿No necesitan agua para bajar todo lo que comen?”, preguntó Wanda al verlos abalanzarse sobre la palta frita de Candelaria.

“Yo sí”, atinó a decir Martitegui con la boca llena de comida, mientras los participantes miraban igual de sorprendidos que la conductora. “¿Media palta se puede comer por día?”, preguntó Betular, y Wanda le contestó: “Ya superaste la dosis del mes”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit