ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sorprendida por la voracidad del jurado de MasterChef: "¿Están con hambre o hay poco tiempo?"

La conductora no dio crédito a sus ojos al ver el volumen de comida ingerida por Betular, De Santis y Martitegui.

10 de abril 2023, 01:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara se quedó sorprendida por la ingesta de los jurados de MasterChef
Seguinos en Google

La segunda gala de eliminación de esta nueva temporada de MasterChef Argentina contó con la presencia de ocho participantes decididos a todo con tal de conformar los requerimientos de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui para permanecer en el certamen.

Micaela, Delfina, Daniela, Rodolfo, Carlos, Candelaria, Silvana y María Sol, debieron cumplimentar nada menos que tres desafíos que los jurados plantearon a partir de una pirámide similar cantidad de niveles.

De esta manera, los ocho nominados debieron cocinar un plato con tomates cherry como ingrediente principal, un segundo con palta y jalapeños y un tercero con hinojo, azúcar mascabo y naranja.

WANDA NARA, SORPRENDIDA CON LA VORACIDAD DEL JURADO DE MASTERCHEF ARGENTINA

En este punto, el tiempo y los requerimientos obligaron los participantes a preparar platos livianos y del estilo de “fingerfood”, que dejaron al jurado con la boca abierta, al punto de que no podían parar de comer, algo que sorprendió a Wanda Nara.

Al ver a los jurados mordisquear sin parar los tartines de tomates cherry confitados de Rodolfo Vera Calderón, Wanda no se contuvo. “¿Estaban con hambre o estamos sin tiempo? En un minuto liquidaron todo”, les preguntó ante la risa del mexicano.

“¿Por qué no cocinan siempre así?”, les preguntó Martitegui, que con sus compañeros siguieron pasándola bien el resto de la noche, lo que motivó una nueva intervención de la conductora. “¿No necesitan agua para bajar todo lo que comen?”, preguntó Wanda al verlos abalanzarse sobre la palta frita de Candelaria.

“Yo sí”, atinó a decir Martitegui con la boca llena de comida, mientras los participantes miraban igual de sorprendidos que la conductora. “¿Media palta se puede comer por día?”, preguntó Betular, y Wanda le contestó: “Ya superaste la dosis del mes”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit