Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara reveló la reacción de Mauro Icardi tras su audio hablando del divorcio: "No se sorprende de nada porque me conoce"

La empresaria dejó la Argentina, en medio de fuertes versiones de separación del futbolista del PSG. Y habló con Socios del Espectáculo.

Wanda Nara reveló cómo reaccionó Mauro Icardi tras su audio hablando del divorcio

Luego cuatro días que Wanda Nara estuvo en la Argentina fueron intensos. Abandonando el país, y sin detener el paso ante los cronistas, la empresaria reveló la reacción de Mauro Icardi tras filtrarse un audio hablando de su divorcio.

"¿Pudiste hablar con Mauro? ¿Se sorprendió con lo que le dijiste del divorcio?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo en vivo.

"Todo el tiempo hablamos. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce", le respondió Nara, sin ánimo de dar detalles íntimos.

"¿Se sorprendió con lo que le dijiste del divorcio?", le preguntaron. "Todo el tiempo hablamos. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce", respondió.

Acto seguido le preguntaron a Wanda por el tema, pero ella se mostró esquiva a responder: "Hace mucho que no subís nada en redes con Mauro, que no le comentás nada", "¿Hubo infidelidad de Mauro?". Sin embargo, Nara desoyó cada una de las consultas.

LLAMATIVA RESPUESTA DE WANDA SOBRE SI SIGUE ENAMORADA DE ICARDI

Eludiendo las preguntas sobre la supuesta crisis con Mauro Icardi hasta lograr salir de la escena, Wanda se hizo eco de una singular consulta y la respondió con suspicacia.

"¿Seguís enamorada de Mauro?", indagó un cronista de América. Con picardía y sembrando la duda, le retrucó: "Después hablamos".