ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló la insólita cantidad de animales que tiene con Mauro Icardi en su casa de campo

La empresaria contó que le encanta ir a cuidarlos junto a sus hijos, especialmente, con Francesca.

18 de noviembre 2020, 07:38hs
Wanda y Mauro disfrutan de su casa de campo en París.
Wanda y Mauro disfrutan de su casa de campo en París.
Seguinos en Google

En este último tiempo, más allá de sus fotos luciendo extravagantes y costosos looks, Wanda Nara sorprendió al compartir posteles rodeada de animales. Es que en París, Francia, también tiene una espectacular casa de campo en la que se refugia entre la flora y la fauna.

Mediante sus redes sociales, la empresaria le puso fin al misterio y les contó a sus seguidores quiénes habitan en la propiedad en la que se instala con Mauro Icardi y sus hijos cuando quiere disfrutar del relax.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Tenemos conejos, gallinas, perros, caballos, patos... No me acuerdo más. Y todo en cantidad. Francesca, si pudiera, me convertiría mi casa en una granja. Entonces, tenemos todo en nuestra casa del campo a la que vamos muy seguido", contó, haciendo hincapié en que su hija mayor también ama a los perros.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit