ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le regaló a Lizy Tagliani un perfume de 26 mil pesos y estalló la polémica en redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le obsequió una exclusiva fragancia importada a la investigadora de ¿Quién es la máscara?

13 de septiembre 2022, 20:02hs
Wanda Nara le regaló un costoso perfume a Lizy Tagliani y estalló la polémica en redes sociales
Wanda Nara le regaló un costoso perfume a Lizy Tagliani y estalló la polémica en redes sociales
Seguinos en Google

Wanda Nara fue una de las invitadas top al cumpleaños de Lizy Tagliani, y la esposa de Mauro Icardi se la jugó regalándole un exclusivo perfume de moda, algo que generó polémica en las redes sociales.

Es que la investigadora de ¿Quién es la máscara? le obsequió el Gucci Flora Gorgeous Gardenia, una fragancia importada que, dependiendo de la presentación, puede costar entre 22.000 y 32.000 pesos.

Se trata de una fragancia creada en base a la flor de la planta gardenia, mezclada con el luminoso jazmín Grandiflorum Absolute, notas de pera y azúcar moreno.

De todas formas, como Wanda Nara publicó la foto de la caja del perfume, en las redes sociales no faltaron quienes especularon con que en realidad su regalo a Lizy Tagliani era de canje y no comprado de su bolsillo.

LOS FAMOSOS ACOMPAÑARON A LIZY TAGLIANI EN SU CUMPLEAÑOS

Además de Wanda Nara, hubo otros famosos top que acompañaron a Lizy Tagliani para recibir sus 52 años.

Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Andy Kusnetzoff, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Manuela Pal, Costa, Susana Roccasalvo y Karina La Princesita, fueron algunas de las figuras que homenajearon a la capocómica.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Wanda NaraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit