ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le regaló a Lizy Tagliani un perfume de 26 mil pesos y estalló la polémica en redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le obsequió una exclusiva fragancia importada a la investigadora de ¿Quién es la máscara?

13 de septiembre 2022, 20:02hs
Wanda Nara le regaló un costoso perfume a Lizy Tagliani y estalló la polémica en redes sociales
Wanda Nara le regaló un costoso perfume a Lizy Tagliani y estalló la polémica en redes sociales
Seguinos en

Wanda Nara fue una de las invitadas top al cumpleaños de Lizy Tagliani, y la esposa de Mauro Icardi se la jugó regalándole un exclusivo perfume de moda, algo que generó polémica en las redes sociales.

Es que la investigadora de ¿Quién es la máscara? le obsequió el Gucci Flora Gorgeous Gardenia, una fragancia importada que, dependiendo de la presentación, puede costar entre 22.000 y 32.000 pesos.

Se trata de una fragancia creada en base a la flor de la planta gardenia, mezclada con el luminoso jazmín Grandiflorum Absolute, notas de pera y azúcar moreno.

De todas formas, como Wanda Nara publicó la foto de la caja del perfume, en las redes sociales no faltaron quienes especularon con que en realidad su regalo a Lizy Tagliani era de canje y no comprado de su bolsillo.

LOS FAMOSOS ACOMPAÑARON A LIZY TAGLIANI EN SU CUMPLEAÑOS

Además de Wanda Nara, hubo otros famosos top que acompañaron a Lizy Tagliani para recibir sus 52 años.

Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Andy Kusnetzoff, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Manuela Pal, Costa, Susana Roccasalvo y Karina La Princesita, fueron algunas de las figuras que homenajearon a la capocómica.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda NaraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit