ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le regaló a Lizy Tagliani un perfume de 26 mil pesos y estalló la polémica en redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le obsequió una exclusiva fragancia importada a la investigadora de ¿Quién es la máscara?

13 de septiembre 2022, 20:02hs
Wanda Nara le regaló un costoso perfume a Lizy Tagliani y estalló la polémica en redes sociales
Wanda Nara le regaló un costoso perfume a Lizy Tagliani y estalló la polémica en redes sociales
Seguinos en Google

Wanda Nara fue una de las invitadas top al cumpleaños de Lizy Tagliani, y la esposa de Mauro Icardi se la jugó regalándole un exclusivo perfume de moda, algo que generó polémica en las redes sociales.

Es que la investigadora de ¿Quién es la máscara? le obsequió el Gucci Flora Gorgeous Gardenia, una fragancia importada que, dependiendo de la presentación, puede costar entre 22.000 y 32.000 pesos.

Se trata de una fragancia creada en base a la flor de la planta gardenia, mezclada con el luminoso jazmín Grandiflorum Absolute, notas de pera y azúcar moreno.

De todas formas, como Wanda Nara publicó la foto de la caja del perfume, en las redes sociales no faltaron quienes especularon con que en realidad su regalo a Lizy Tagliani era de canje y no comprado de su bolsillo.

LOS FAMOSOS ACOMPAÑARON A LIZY TAGLIANI EN SU CUMPLEAÑOS

Además de Wanda Nara, hubo otros famosos top que acompañaron a Lizy Tagliani para recibir sus 52 años.

Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Andy Kusnetzoff, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Manuela Pal, Costa, Susana Roccasalvo y Karina La Princesita, fueron algunas de las figuras que homenajearon a la capocómica.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Wanda NaraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit