Wanda Nara quebró en llanto al hablar del escándalo de Mauro Icardi y el Inter: "No queremos irnos"

La mujer y representante del delantero habló en la televisión italiana sobre el duro conflicto de su marido con el club.

Wanda Nara lloró por el escándalo de Mauro Icardi y el Inter

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del escándalo que protagoniza su marido Mauro Icardi con el Inter, equipo del que era capitán hasta hace solo días.

Nara, que representa a Mauro, habló del conflicto en el ciclo italiano Tiki Taka, en el que suele ser panelista.

Los problemas entre el Inter y Mauro comenzaron por la negociación para que renueve su contrato, llevada adelante por Wanda, motivo por el cual muchos la acusan de ser la culpable del conflicto.

Visiblemente movilizada y sin poder contener las lágrimas, Nara contó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente del Inter y quien había defendido públicamente a Icardi.

Wanda y la decisión del entrenador de quitarle la cinta de capitán a Icardi: "Para Mauro fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter"

“Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que estoy se va a resolver’”.

Además, aseguró que ni ella ni Mauro se quieren ir del Inter: “Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.

Sobre la decisión del entrenador Luciano Spaletti de sacarle la cinta de capitán a Icardi, Wanda dijo que se enteró por Twitter y reveló: “Fue una decisión importante. Para Mauro, fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.