ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quebró en llanto al hablar del escándalo de Mauro Icardi y el Inter: "No queremos irnos"

La mujer y representante del delantero habló en la televisión italiana sobre el duro conflicto de su marido con el club.

18 de febrero 2019, 09:25hs
Video Placeholder
Wanda Nara lloró por el escándalo de Mauro Icardi y el Inter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del escándalo que protagoniza su marido Mauro Icardi con el Inter, equipo del que era capitán hasta hace solo días.

Nara, que representa a Mauro, habló del conflicto en el ciclo italiano Tiki Taka, en el que suele ser panelista.

Los problemas entre el Inter y Mauro comenzaron por la negociación para que renueve su contrato, llevada adelante por Wanda, motivo por el cual muchos la acusan de ser la culpable del conflicto.

Visiblemente movilizada y sin poder contener las lágrimas, Nara contó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente del Inter y quien había defendido públicamente a Icardi.

Wanda y la decisión del entrenador de quitarle la cinta de capitán a Icardi: "Para Mauro fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter"

“Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que estoy se va a resolver’”.

Además, aseguró que ni ella ni Mauro se quieren ir del Inter: “Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.

Sobre la decisión del entrenador Luciano Spaletti de sacarle la cinta de capitán a Icardi, Wanda dijo que se enteró por Twitter y reveló: “Fue una decisión importante. Para Mauro, fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit