ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quebró en llanto al hablar del escándalo de Mauro Icardi y el Inter: "No queremos irnos"

La mujer y representante del delantero habló en la televisión italiana sobre el duro conflicto de su marido con el club.

18 de febrero 2019, 09:25hs
Video Placeholder
Wanda Nara lloró por el escándalo de Mauro Icardi y el Inter
Seguinos en Google

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del escándalo que protagoniza su marido Mauro Icardi con el Inter, equipo del que era capitán hasta hace solo días.

Nara, que representa a Mauro, habló del conflicto en el ciclo italiano Tiki Taka, en el que suele ser panelista.

Los problemas entre el Inter y Mauro comenzaron por la negociación para que renueve su contrato, llevada adelante por Wanda, motivo por el cual muchos la acusan de ser la culpable del conflicto.

Visiblemente movilizada y sin poder contener las lágrimas, Nara contó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente del Inter y quien había defendido públicamente a Icardi.

Wanda y la decisión del entrenador de quitarle la cinta de capitán a Icardi: "Para Mauro fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter"

“Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que estoy se va a resolver’”.

Además, aseguró que ni ella ni Mauro se quieren ir del Inter: “Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.

Sobre la decisión del entrenador Luciano Spaletti de sacarle la cinta de capitán a Icardi, Wanda dijo que se enteró por Twitter y reveló: “Fue una decisión importante. Para Mauro, fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit