ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, portada ultra sexy y declaraciones explosivas para Caras: "Mauro se enamoró de todo lo que lleva al divorcio"

La botinera más famosa se muestra con un provocativo topless en la tapa del semanario, y recordó el origen del romance con su actual esposo y padre de Francesca.

30 de junio 2015, 13:45hs
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Todas las dudas respecto de la historia de amor entre Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) podrían despejarse muy pronto. La botinera más famosa brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súper provocativa en topless, hizo declaraciones igualmente hot.

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio", reza el título de la flamante edición del semanario. De esta manera, además de reconfirmar que el romance con el examigo de Maxi López (31) comenzó cuando el matrimonio con el padre de Valentino (5), Benedicto (4), Constantino (3), estaba acabado, detalla las particularidades de su génesis.

Tras un año como marido y mujer ante la ley, el delantero de Inter y Wanda formaron su propia familia como papás de Francesca (5 meses) y se muestran como una orgullosa familia "ensamblada". De todos modos, continúa con su guerra fría judicial contra Maxi, hasta tanto se resuelva la división de bienes gananciales.

¿Llegará la ansiada bandera de paz?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit