ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, portada ultra sexy y declaraciones explosivas para Caras: "Mauro se enamoró de todo lo que lleva al divorcio"

La botinera más famosa se muestra con un provocativo topless en la tapa del semanario, y recordó el origen del romance con su actual esposo y padre de Francesca.

30 de junio 2015, 13:45hs
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Todas las dudas respecto de la historia de amor entre Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) podrían despejarse muy pronto. La botinera más famosa brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súper provocativa en topless, hizo declaraciones igualmente hot.

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio", reza el título de la flamante edición del semanario. De esta manera, además de reconfirmar que el romance con el examigo de Maxi López (31) comenzó cuando el matrimonio con el padre de Valentino (5), Benedicto (4), Constantino (3), estaba acabado, detalla las particularidades de su génesis.

Tras un año como marido y mujer ante la ley, el delantero de Inter y Wanda formaron su propia familia como papás de Francesca (5 meses) y se muestran como una orgullosa familia "ensamblada". De todos modos, continúa con su guerra fría judicial contra Maxi, hasta tanto se resuelva la división de bienes gananciales.

¿Llegará la ansiada bandera de paz?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit