ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, portada ultra sexy y declaraciones explosivas para Caras: "Mauro se enamoró de todo lo que lleva al divorcio"

La botinera más famosa se muestra con un provocativo topless en la tapa del semanario, y recordó el origen del romance con su actual esposo y padre de Francesca.

30 de junio 2015, 13:45hs
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Todas las dudas respecto de la historia de amor entre Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) podrían despejarse muy pronto. La botinera más famosa brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súper provocativa en topless, hizo declaraciones igualmente hot.

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio", reza el título de la flamante edición del semanario. De esta manera, además de reconfirmar que el romance con el examigo de Maxi López (31) comenzó cuando el matrimonio con el padre de Valentino (5), Benedicto (4), Constantino (3), estaba acabado, detalla las particularidades de su génesis.

Tras un año como marido y mujer ante la ley, el delantero de Inter y Wanda formaron su propia familia como papás de Francesca (5 meses) y se muestran como una orgullosa familia "ensamblada". De todos modos, continúa con su guerra fría judicial contra Maxi, hasta tanto se resuelva la división de bienes gananciales.

¿Llegará la ansiada bandera de paz?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit