ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, portada ultra sexy y declaraciones explosivas para Caras: "Mauro se enamoró de todo lo que lleva al divorcio"

La botinera más famosa se muestra con un provocativo topless en la tapa del semanario, y recordó el origen del romance con su actual esposo y padre de Francesca.

30 de junio 2015, 13:45hs
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)
Wanda Nara, portada ultra sexy y fotos provocadoras. (Foto: Caras)

Todas las dudas respecto de la historia de amor entre Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) podrían despejarse muy pronto. La botinera más famosa brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súper provocativa en topless, hizo declaraciones igualmente hot.

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio", reza el título de la flamante edición del semanario. De esta manera, además de reconfirmar que el romance con el examigo de Maxi López (31) comenzó cuando el matrimonio con el padre de Valentino (5), Benedicto (4), Constantino (3), estaba acabado, detalla las particularidades de su génesis.

Tras un año como marido y mujer ante la ley, el delantero de Inter y Wanda formaron su propia familia como papás de Francesca (5 meses) y se muestran como una orgullosa familia "ensamblada". De todos modos, continúa con su guerra fría judicial contra Maxi, hasta tanto se resuelva la división de bienes gananciales.

¿Llegará la ansiada bandera de paz?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit