ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara otra vez desató polémica por el supuesto abuso de Photoshop

Un usuario de Instagram señaló el error que habría cometido la esposa de Mauro Icardi al retocar de forma digital una selfie que se sacó.

17 de noviembre 2022, 13:33hs
Wanda Nara otra vez desató polémica por el supuesto abuso de Photoshop
Wanda Nara otra vez desató polémica por el supuesto abuso de Photoshop

Una foto de Wanda Nara en medio de su mini luna de miel con Mauro Icardi en Islas Maldivas en plena reconciliación generó debata en redes sociales: ¿se excedió en el uso del Photoshop?

El planteo surgió por el comentario sin filtros de un usuario de Instagram: "El súper ogt (sic) de Wanda se olvidaron de editarlo en el reflejo del vidrio de atrás, y bueno…".

"Ahí está su verdadera figura (data para quienes se exigen a sí misma una figura ficticia Gracias a personas como ella)", concluyó el filoso forista.

Wanda Nara otra vez desató polémica por el supuesto abuso de Photoshop
Wanda Nara otra vez desató polémica por el supuesto abuso de Photoshop

Más allá de la ácida crítica, la duda respecto de si Wanda Nara volvió a abusar del retoque digital de su imagen en la selfie en la que se la vio espléndida en un conjunto floreado.

WANDA NARA CRUZÓ PICANTE A UN SEGUIDOR

También desde Islas Maldivas de mini luna de miel, Wanda Nara posteó una foto muy sensual en bikini, descansando en la piscina, y un usuario afirmó que gusta más de ella que de su pareja. Entonces, la hermana de Zaira Nara lo cruzó con firmeza.

"Fua, Wanda, preguntame si te amo más que a mi mujer", le dijo él junto a fogosos emojis. "Espero que no", respondió Wanda, tajante, comentario que se llevó miles de likes.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit