ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, nuevamente en crisis: "En este momento están separados"

Karina Iavícoli en Intrusos lanzó la fuerte versión que llega luego de reconciliarse tras la polémica con la China Suárez.

02 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron otra vez tras el escándalo de la China Suárez
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente separados. Luego de que la empresaria eliminó el posteo en el que confirmaba su reconciliación con su esposo, tras el escándalo mediático con la China Suárez, en Intrusos arrojaron la fuerte información sobre la pareja. 

Karina Iavícoli contó los detalles de cómo serían las horas de Wanda y Mauro distanciados y en diferentes países. “Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”, contó la periodista. 

“Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán ella te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar café”, ironizó. 

"En este momento están separados y Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi".

“En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, contó, para hacer una aclaración. 

EL ROL DE MAXI LÓPEZ EN LA CRISIS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”, señaló, filosa, sobre el silencio de López y su entorno.

"Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta. Mal de verdad".

Sobre las imágenes de Maxi con sus hijos en medio del escándalo de Wanda, Mauro y la China, la periodista afirmó: “Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es, tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes”. 

“O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”, concluyó Karina, picantísima.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit