ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, nuevamente en crisis: "En este momento están separados"

Karina Iavícoli en Intrusos lanzó la fuerte versión que llega luego de reconciliarse tras la polémica con la China Suárez.

02 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron otra vez tras el escándalo de la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente separados. Luego de que la empresaria eliminó el posteo en el que confirmaba su reconciliación con su esposo, tras el escándalo mediático con la China Suárez, en Intrusos arrojaron la fuerte información sobre la pareja. 

Karina Iavícoli contó los detalles de cómo serían las horas de Wanda y Mauro distanciados y en diferentes países. “Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”, contó la periodista. 

“Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán ella te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar café”, ironizó. 

"En este momento están separados y Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi".

“En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, contó, para hacer una aclaración. 

EL ROL DE MAXI LÓPEZ EN LA CRISIS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”, señaló, filosa, sobre el silencio de López y su entorno.

"Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta. Mal de verdad".

Sobre las imágenes de Maxi con sus hijos en medio del escándalo de Wanda, Mauro y la China, la periodista afirmó: “Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es, tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes”. 

“O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”, concluyó Karina, picantísima.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit