ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llamó enojada a Zaira Nara en pleno vivo de Morfi para hacerle un reclamo: "¡No me dejan entrar!"

La esposa de Mauro Icardi llegó al país y tuvo que comunicarse con su hermana por un inconveniente que tuvo.

21 de marzo 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara llamó a Zaira en vivo para hacerle una queja: "¡No me dejan entrar!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estaban haciendo una torta de banana y dulce de leche en Morfi, todos a la mesa cuando Zaira Nara pidió disculpas en vivo porque la estaban llamando insistentemente de la seguridad de su casa. Tras atender, terminó contando en vivo que Wanda Nara estaba en nuestro país y que estaba intentando ingresar a su casa sin éxito.

“Me llaman de la guardia para decirme que está entrando mi hermana. Lo que pasa es que hay tantos familiares peleados… Yo no autoricé a nadie”, lanzó la conductora con humor sobre algunos conflictos familiares que tienen. “Vino a visitar a mi nena. No entiendo por qué no la reconocen y la dejan pasar. Wanda odia que no la tenga autorizada”, reveló.

Zaira: "Lo que pasa es que los Nara somos todo un tema. Chequean varias veces que estemos todos bien".

“¡No me dejan entrar!”, fue lo primero que lanzó Wanda cuando el personal de seguridad le pasó el teléfono para que hable con su hermana. “Lo que pasa es que los Nara somos todo un tema. Chequean varias veces que estemos todos bien”, siguió Zaira la broma familiar. “Vine sin valija, vine a trabajar poquito tiempo”, comentó la esposa de Mauro Icardi, misteriosa.

Zaira: "¿Te vas a quedar a dormir en mi casa? Me olvidé de decirte que tengo a dos amigos viviendo en mi casa. Jako se fue y mi casa es un quilombo. También estoy cuidando un gato y un perro. Bueno, vemos, nos acomodamos".

La conductora también confesó que su hermana cayó en un momento inoportuno: “¿Te vas a quedar a dormir en mi casa? Me olvidé de decirte que tengo a dos amigos viviendo en mi casa. Jako se fue y mi casa es un quilombo. Estoy cuidando un gato, un perro, ahora llegó mi hermana y una pareja de amigos. Bueno, vemos, nos acomodamos...”, le comentó por teléfono, pero Wanda seguía en la misma. “¡Nadie me abre! Sigo llamando”, se quejó con un grito, mientras Zaira finalmente le daba la aprobación al hombre de seguridad para que pase a su casa.  

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara
  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit