ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un intenso debate por una foto sin Photoshop que se viralizó en las redes sociales

La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.

30 de mayo 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.
Seguinos en Google

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que mejor sabe explotar las redes sociales. Instalada en Milán, a miles de kilómetros de distancia de su Argentina natal, la botinera sabe cómo mantenerse presente en el ojo público.

La mujer de Mauro Icardi suele compartir numerosas fotos sexies en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que se la ve siempre divina. Sin embargo, apareció una postal que disparó un intenso debate.

De vacaciones en Nueva York junto al capitán del Inter y su hija, Francesca, Wanda fue retratada en pleno paseo por las calles de la Gran Manzana. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y el debate sobre el uso de Photoshop llegó a la televisión.

La foto en cuestión muestra una versión de la blonda muy diferente a la que proyecta en las redes sociales. “Vemos otra Wanda a la que estamos acostumbrados. No es solo de las revistas, se la pasa subiendo fotos a las redes con un cuerpo maravilloso y vemos esta y es otra. No estoy criticando su cuerpo, sino por qué necesita hacerse Photoshop”, disparó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit