ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un intenso debate por una foto sin Photoshop que se viralizó en las redes sociales

La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.

30 de mayo 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.
Seguinos en Google

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que mejor sabe explotar las redes sociales. Instalada en Milán, a miles de kilómetros de distancia de su Argentina natal, la botinera sabe cómo mantenerse presente en el ojo público.

La mujer de Mauro Icardi suele compartir numerosas fotos sexies en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que se la ve siempre divina. Sin embargo, apareció una postal que disparó un intenso debate.

De vacaciones en Nueva York junto al capitán del Inter y su hija, Francesca, Wanda fue retratada en pleno paseo por las calles de la Gran Manzana. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y el debate sobre el uso de Photoshop llegó a la televisión.

La foto en cuestión muestra una versión de la blonda muy diferente a la que proyecta en las redes sociales. “Vemos otra Wanda a la que estamos acostumbrados. No es solo de las revistas, se la pasa subiendo fotos a las redes con un cuerpo maravilloso y vemos esta y es otra. No estoy criticando su cuerpo, sino por qué necesita hacerse Photoshop”, disparó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit