ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un intenso debate por una foto sin Photoshop que se viralizó en las redes sociales

La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.

30 de mayo 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.
Seguinos en Google

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que mejor sabe explotar las redes sociales. Instalada en Milán, a miles de kilómetros de distancia de su Argentina natal, la botinera sabe cómo mantenerse presente en el ojo público.

La mujer de Mauro Icardi suele compartir numerosas fotos sexies en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que se la ve siempre divina. Sin embargo, apareció una postal que disparó un intenso debate.

De vacaciones en Nueva York junto al capitán del Inter y su hija, Francesca, Wanda fue retratada en pleno paseo por las calles de la Gran Manzana. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y el debate sobre el uso de Photoshop llegó a la televisión.

La foto en cuestión muestra una versión de la blonda muy diferente a la que proyecta en las redes sociales. “Vemos otra Wanda a la que estamos acostumbrados. No es solo de las revistas, se la pasa subiendo fotos a las redes con un cuerpo maravilloso y vemos esta y es otra. No estoy criticando su cuerpo, sino por qué necesita hacerse Photoshop”, disparó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit