ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un intenso debate por una foto sin Photoshop que se viralizó en las redes sociales

La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.

30 de mayo 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.
Seguinos en Google

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que mejor sabe explotar las redes sociales. Instalada en Milán, a miles de kilómetros de distancia de su Argentina natal, la botinera sabe cómo mantenerse presente en el ojo público.

La mujer de Mauro Icardi suele compartir numerosas fotos sexies en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que se la ve siempre divina. Sin embargo, apareció una postal que disparó un intenso debate.

De vacaciones en Nueva York junto al capitán del Inter y su hija, Francesca, Wanda fue retratada en pleno paseo por las calles de la Gran Manzana. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y el debate sobre el uso de Photoshop llegó a la televisión.

La foto en cuestión muestra una versión de la blonda muy diferente a la que proyecta en las redes sociales. “Vemos otra Wanda a la que estamos acostumbrados. No es solo de las revistas, se la pasa subiendo fotos a las redes con un cuerpo maravilloso y vemos esta y es otra. No estoy criticando su cuerpo, sino por qué necesita hacerse Photoshop”, disparó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit