ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un intenso debate por una foto sin Photoshop que se viralizó en las redes sociales

La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.

30 de mayo 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La botinera fue retratada durante un paseo por Nueva York junto a Mauro Icardi y su hija, Francesca.
Seguinos en

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que mejor sabe explotar las redes sociales. Instalada en Milán, a miles de kilómetros de distancia de su Argentina natal, la botinera sabe cómo mantenerse presente en el ojo público.

La mujer de Mauro Icardi suele compartir numerosas fotos sexies en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que se la ve siempre divina. Sin embargo, apareció una postal que disparó un intenso debate.

De vacaciones en Nueva York junto al capitán del Inter y su hija, Francesca, Wanda fue retratada en pleno paseo por las calles de la Gran Manzana. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y el debate sobre el uso de Photoshop llegó a la televisión.

La foto en cuestión muestra una versión de la blonda muy diferente a la que proyecta en las redes sociales. “Vemos otra Wanda a la que estamos acostumbrados. No es solo de las revistas, se la pasa subiendo fotos a las redes con un cuerpo maravilloso y vemos esta y es otra. No estoy criticando su cuerpo, sino por qué necesita hacerse Photoshop”, disparó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit