ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo su representante

La empresaria se refirió en Es por ahí a los rumores de reconciliación por las fotos juntos en un estadio.

09 de noviembre 2022, 12:41hs
Video Placeholder
Wanda Nara se refirió a las fotos junto a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Hace un día Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron a todos al mostrarse una vez más juntos. Primero compartieron un video en una limusina y después, aparecieron juntos en un partido del Galatasaray. Sin embargo, la mediática habló y fue muy cautelosa a la hora de hablar de reconciliación.

“Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, aseguró la empresaria en un mensaje que le hizo llegar a Guido Zaffora en Es por ahí.

La hermana de Zaira Nara reconoció que con su ¿ex? “entre nosotros está todo bien”. Mientras el periodista agregaba detalles sobre este reencuentro de la pareja.  “Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi”, detalló.

"Yo trabajo para el club, para Mauro. Yo sigo trabajando con él".

WANDA NARA, CERCA DE LA RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

A la hora de hablar de si existe una reconciliación Wanda tuvo significativas palabras. “Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”, dijo, a corazón abierto.

"Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa".

“La limusina fue una sorpresa que le preparó Mauro a Wanda y ella no sabía nada. Apartir de esta sorpresa las cosas empezaron  a tomar otro color”, aseguró el panelista.

“La sentí honesta. Wanda le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy están separados, no hay reconciliación, pero si Mauro está haciendo todo para recuperarla y este gesto sembró una semilla en el corazón de Wanda”, concluyó Guido.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit