Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Wanda Nara sobre el hijo que esperan Maxi López y Daniela Christiansson

La empresaria respondió todas las consultas de sus seguidores en un vivo de Instagram que dio que hablar. 

Wanda Nara habló a fondo de la futura paternidad de Maxi López: "Estamos muy felices"

A poco de que se conociera que Maxi López espera a su primer bebé con su novia, Daniela Christiansson, tras 8 años de amor; Wanda Nara contó en un vivo de Instagram cómo le cayó la sorpresa sobre la futura paternidad del padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

"Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos”, comenzó diciendo Wanda, quien no dudó en responder todas las consultas de sus seguidores en las redes.

Y nada, muy felices. También ya sabemos el sexo del bebé, pero no lo voy a decir", cerró la hermana de Zaira Nara, quien prefirió no dar detalles sobre si el hijo en camino de Maxi es nene o nena.

"Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos el sexo del bebé, pero no lo voy a decir".

PAMPITO CONTÓ LA VERDAD DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

La buena onda de Wanda Nara y L-Gante generó rumores sobre un posible romance, aunque Pampito planteó enfático su contundente escepticismo respecto de la versión de affaire.

"Ellos quieren que nosotros especulemos que ellos están saliendo. Pero no están saliendo para nada", afirmó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Picante, Pampito exclamó: "Yo no les creo una palabra". Y cerró, contundente: "Creo que están jugando, y nosotros también jugamos, para hacernos creer que ellos están saliendo".