Wanda Nara cruzó al abogado de Maxi López en Twitter y disparó: "La verdadera familia no es la que te toca por accidente" - Ciudad Magazine

Wanda Nara cruzó al abogado de Maxi López en Twitter y disparó: "La verdadera familia no es la que te toca por accidente"

La modelo reaccionó ante un mensaje de Andrés Beccar Varela, criticó a su ex y elogió la dedicación de Icardi con sus hijos. 

Wanda Nara y Maxi López, enfrentadísimos (Fotos: Web y AFP).

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López lleva años, y no tiene final aparente. Es más, parece recrudecerse con el paso del tiempo.

Esta vez, Wanda fue la que reaccionó ante un tweet de Andrés Beccar Varela, uno de los abogados de Maxi: “Se fija una multa diaria al alimentante por cada día de retardo en el cumplimiento de su obligación”, escribió el letrado y ella no dudó en reiterar que López no estaría pagando la cuota alimentaria de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Buenísimo, ¿¿se lo aplicamos a tu defendido?? ¿¿Que es deudor hace unos cuantos meses?? ¿O en él está bien no cumplir?”, le preguntó Wanda a Beccar Varela a través de la red social. Al ser cuestionada por una usuaria por su buen pasar económico junto a su actual pareja, Mauro Icardi, Nara reiteró: “¡¡Me sobra pero lo justo es justo!!”.

Luego, publicó una fotografía de Mauro (padre de su hija Francesca) haciendo la tarea para Valentino y Constantino: “Entre cartulinas y maquetas para Valu y Coki”, escribió junto a la imagen.

Horas más tarde, reflexionó: “La verdadera familia muchas veces no es de sangre, es la que elegís cada día para compartir lo malo y bueno y no la que te toca por accidente”. Aunque no dio ningún nombre, el “palito” fue clarísimo… 

TE PUEDE INTERESAR