ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó al abogado de Maxi López en Twitter y disparó: "La verdadera familia no es la que te toca por accidente"

La modelo reaccionó ante un mensaje de Andrés Beccar Varela, criticó a su ex y elogió la dedicación de Icardi con sus hijos.

27 de abril 2016, 11:41hs
Wanda Nara y Maxi López, enfrentadísimos (Fotos: Web y AFP).
Wanda Nara y Maxi López, enfrentadísimos (Fotos: Web y AFP).

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López lleva años, y no tiene final aparente. Es más, parece recrudecerse con el paso del tiempo.

Esta vez, Wanda fue la que reaccionó ante un tweet de Andrés Beccar Varela, uno de los abogados de Maxi: “Se fija una multa diaria al alimentante por cada día de retardo en el cumplimiento de su obligación”, escribió el letrado y ella no dudó en reiterar que López no estaría pagando la cuota alimentaria de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“Buenísimo, ¿¿se lo aplicamos a tu defendido?? ¿¿Que es deudor hace unos cuantos meses?? ¿O en él está bien no cumplir?”, le preguntó Wanda a Beccar Varela a través de la red social. Al ser cuestionada por una usuaria por su buen pasar económico junto a su actual pareja, Mauro Icardi, Nara reiteró: “¡¡Me sobra pero lo justo es justo!!”.

Luego, publicó una fotografía de Mauro (padre de su hija Francesca) haciendo la tarea para Valentino y Constantino: “Entre cartulinas y maquetas para Valu y Coki”, escribió junto a la imagen.

Horas más tarde, reflexionó: “La verdadera familia muchas veces no es de sangre, es la que elegís cada día para compartir lo malo y bueno y no la que te toca por accidente”. Aunque no dio ningún nombre, el “palito” fue clarísimo… 

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit