ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó al abogado de Maxi López en Twitter y disparó: "La verdadera familia no es la que te toca por accidente"

La modelo reaccionó ante un mensaje de Andrés Beccar Varela, criticó a su ex y elogió la dedicación de Icardi con sus hijos.

27 de abril 2016, 11:41hs
Wanda Nara y Maxi López, enfrentadísimos (Fotos: Web y AFP).
Wanda Nara y Maxi López, enfrentadísimos (Fotos: Web y AFP).
Seguinos en Google

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López lleva años, y no tiene final aparente. Es más, parece recrudecerse con el paso del tiempo.

Esta vez, Wanda fue la que reaccionó ante un tweet de Andrés Beccar Varela, uno de los abogados de Maxi: “Se fija una multa diaria al alimentante por cada día de retardo en el cumplimiento de su obligación”, escribió el letrado y ella no dudó en reiterar que López no estaría pagando la cuota alimentaria de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“Buenísimo, ¿¿se lo aplicamos a tu defendido?? ¿¿Que es deudor hace unos cuantos meses?? ¿O en él está bien no cumplir?”, le preguntó Wanda a Beccar Varela a través de la red social. Al ser cuestionada por una usuaria por su buen pasar económico junto a su actual pareja, Mauro Icardi, Nara reiteró: “¡¡Me sobra pero lo justo es justo!!”.

Luego, publicó una fotografía de Mauro (padre de su hija Francesca) haciendo la tarea para Valentino y Constantino: “Entre cartulinas y maquetas para Valu y Coki”, escribió junto a la imagen.

Horas más tarde, reflexionó: “La verdadera familia muchas veces no es de sangre, es la que elegís cada día para compartir lo malo y bueno y no la que te toca por accidente”. Aunque no dio ningún nombre, el “palito” fue clarísimo… 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit