ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó por qué lo perdonó a Mauro Icardi y apuntó a la China Suárez: "Existe gente mal intencionada"

La mediática contestó preguntas de sus seguidores de las redes sociales y no esquivó ninguna polémica.

16 de enero 2022, 23:57hs
Wanda Nara explicó por qué regresó junto a Mauro Icardi tras la infidelidad
Wanda Nara explicó por qué regresó junto a Mauro Icardi tras la infidelidad

Los ecos del escándalo que surgió entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de una serie de mensajes que la actriz intercambió con Mauro Icardi todavía resuenan en la memoria de los seguidores de ambas.

El litigio entre ambas mediáticas generó cientos de notas en los sitios de espectáculos y en la TV, pero todavía hay gente que no entiende por qué Wanda regresó junto a Mauro y aprovecha cualquier oportunidad para preguntárselo en las redes.

“¿Por qué le perdonaste esa infidelidad a Mauro, más que no pasó, tuvo la intención?”, fue la pregunta de un seguidor de Nara en una ronda que organizó en Instagram. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, le contestó Wanda.

WANDA NARA EXPLICÓ POR QUÉ PERDONÓ A MAURO ICARDI TRAS SU INFIDELIDAD

“Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, agregó Wanda, poniendo énfasis en algunos de los defectos con los que se la asoció a la China Suárez tras su entrevista con Alejandro Fantino.

“Porque una familia por estas cosas no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”, continuó Wanda, y apuntó nuevamente contra la China: “siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo”, escribió.

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, cerró Wanda Nara sobre la decisión de Mauro Icardi de arrepentirse de su affaire con la China Suárez y reconciliarse con su familia.

Wanda Nara contó por qué lo perdonó a Mauro Icardi y apuntó a la China Suárez: "Existe gente mal intencionada"
Wanda Nara contó por qué lo perdonó a Mauro Icardi y apuntó a la China Suárez: "Existe gente mal intencionada"

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez firmaron el divorcio. (Foto: @gimeaccardi)
FIN DEL AMOR

Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
CONTUNDENTE

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles
  • Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
  • La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
  • Ron Lalá en Argentina: 3 funciones imperdibles en el Teatro San Martín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit