ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó por qué lo perdonó a Mauro Icardi y apuntó a la China Suárez: "Existe gente mal intencionada"

La mediática contestó preguntas de sus seguidores de las redes sociales y no esquivó ninguna polémica.

16 de enero 2022, 23:57hs
Wanda Nara explicó por qué regresó junto a Mauro Icardi tras la infidelidad
Wanda Nara explicó por qué regresó junto a Mauro Icardi tras la infidelidad
Seguinos en Google

Los ecos del escándalo que surgió entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de una serie de mensajes que la actriz intercambió con Mauro Icardi todavía resuenan en la memoria de los seguidores de ambas.

El litigio entre ambas mediáticas generó cientos de notas en los sitios de espectáculos y en la TV, pero todavía hay gente que no entiende por qué Wanda regresó junto a Mauro y aprovecha cualquier oportunidad para preguntárselo en las redes.

“¿Por qué le perdonaste esa infidelidad a Mauro, más que no pasó, tuvo la intención?”, fue la pregunta de un seguidor de Nara en una ronda que organizó en Instagram. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, le contestó Wanda.

WANDA NARA EXPLICÓ POR QUÉ PERDONÓ A MAURO ICARDI TRAS SU INFIDELIDAD

“Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, agregó Wanda, poniendo énfasis en algunos de los defectos con los que se la asoció a la China Suárez tras su entrevista con Alejandro Fantino.

“Porque una familia por estas cosas no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”, continuó Wanda, y apuntó nuevamente contra la China: “siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo”, escribió.

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, cerró Wanda Nara sobre la decisión de Mauro Icardi de arrepentirse de su affaire con la China Suárez y reconciliarse con su familia.

Wanda Nara contó por qué lo perdonó a Mauro Icardi y apuntó a la China Suárez: "Existe gente mal intencionada"
Wanda Nara contó por qué lo perdonó a Mauro Icardi y apuntó a la China Suárez: "Existe gente mal intencionada"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit