ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la crianza de respeto a las mujeres que le inculca a los varones de la familia: "Tenemos largas charlas"

La empresaria contó que las mamás del colegio la felicitaron por cómo sus hijos tratan a sus compañeras.

18 de diciembre 2019, 12:55hs
Wanda se autoproclamó feminista.
Wanda se autoproclamó feminista.
Seguinos en Google

A pesar de las críticas negativas, Wanda Nara siempre hizo lo que quiso y dijo lo que pensaba. Se siente "valiente" y, en diálogo con la revista Gente, se autoproclama feminista. "El feminismo empieza en una", remarcó.

Ese respeto que siente por las mujeres se lo inculca a sus hijos: Benedicto, Valentino y Constantino. "Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño", afirmó la empresaria. 

"Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño".

Su forma de criar a sus hijos está dando resultado. Al menos, así lo ejemplificó Wanda al contar qué le expresó una mamá del colegio. "Una de las del grupo parisino (del cole al que sus hijos asisten en Francia) me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'". 

"Una de las mamás del grupo parisino me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'".

Además de aclarar que en su casa "no hay temas tabú", contó cuáles son los valores que les inculca: "Los preparo para enfrentar la maldad, la envidia y las mentiras a las que sus papás pueden estar sujetos en el ámbito mediático. También, la importancia de la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit