Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó la crianza de respeto a las mujeres que le inculca a los varones de la familia: "Tenemos largas charlas"

La empresaria contó que las mamás del colegio la felicitaron por cómo sus hijos tratan a sus compañeras. 

Wanda se autoproclamó feminista.
Wanda se autoproclamó feminista.

A pesar de las críticas negativas, Wanda Nara siempre hizo lo que quiso y dijo lo que pensaba. Se siente "valiente" y, en diálogo con la revista Gente, se autoproclama feminista. "El feminismo empieza en una", remarcó.

Ese respeto que siente por las mujeres se lo inculca a sus hijos: Benedicto, Valentino y Constantino. "Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño", afirmó la empresaria. 

"Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño".

Su forma de criar a sus hijos está dando resultado. Al menos, así lo ejemplificó Wanda al contar qué le expresó una mamá del colegio. "Una de las del grupo parisino (del cole al que sus hijos asisten en Francia) me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'". 

"Una de las mamás del grupo parisino me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'".

Además de aclarar que en su casa "no hay temas tabú", contó cuáles son los valores que les inculca: "Los preparo para enfrentar la maldad, la envidia y las mentiras a las que sus papás pueden estar sujetos en el ámbito mediático. También, la importancia de la cultura del trabajo".