ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la crianza de respeto a las mujeres que le inculca a los varones de la familia: "Tenemos largas charlas"

La empresaria contó que las mamás del colegio la felicitaron por cómo sus hijos tratan a sus compañeras.

18 de diciembre 2019, 12:55hs
Wanda se autoproclamó feminista.
Wanda se autoproclamó feminista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de las críticas negativas, Wanda Nara siempre hizo lo que quiso y dijo lo que pensaba. Se siente "valiente" y, en diálogo con la revista Gente, se autoproclama feminista. "El feminismo empieza en una", remarcó.

Ese respeto que siente por las mujeres se lo inculca a sus hijos: Benedicto, Valentino y Constantino. "Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño", afirmó la empresaria. 

"Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño".

Su forma de criar a sus hijos está dando resultado. Al menos, así lo ejemplificó Wanda al contar qué le expresó una mamá del colegio. "Una de las del grupo parisino (del cole al que sus hijos asisten en Francia) me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'". 

"Una de las mamás del grupo parisino me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'".

Además de aclarar que en su casa "no hay temas tabú", contó cuáles son los valores que les inculca: "Los preparo para enfrentar la maldad, la envidia y las mentiras a las que sus papás pueden estar sujetos en el ámbito mediático. También, la importancia de la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit