ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la crianza de respeto a las mujeres que le inculca a los varones de la familia: "Tenemos largas charlas"

La empresaria contó que las mamás del colegio la felicitaron por cómo sus hijos tratan a sus compañeras.

18 de diciembre 2019, 12:55hs
Wanda se autoproclamó feminista.
Wanda se autoproclamó feminista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de las críticas negativas, Wanda Nara siempre hizo lo que quiso y dijo lo que pensaba. Se siente "valiente" y, en diálogo con la revista Gente, se autoproclama feminista. "El feminismo empieza en una", remarcó.

Ese respeto que siente por las mujeres se lo inculca a sus hijos: Benedicto, Valentino y Constantino. "Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño", afirmó la empresaria. 

"Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño".

Su forma de criar a sus hijos está dando resultado. Al menos, así lo ejemplificó Wanda al contar qué le expresó una mamá del colegio. "Una de las del grupo parisino (del cole al que sus hijos asisten en Francia) me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'". 

"Una de las mamás del grupo parisino me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'".

Además de aclarar que en su casa "no hay temas tabú", contó cuáles son los valores que les inculca: "Los preparo para enfrentar la maldad, la envidia y las mentiras a las que sus papás pueden estar sujetos en el ámbito mediático. También, la importancia de la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit