ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la crianza de respeto a las mujeres que le inculca a los varones de la familia: "Tenemos largas charlas"

La empresaria contó que las mamás del colegio la felicitaron por cómo sus hijos tratan a sus compañeras.

18 de diciembre 2019, 12:55hs
Wanda se autoproclamó feminista.
Wanda se autoproclamó feminista.

A pesar de las críticas negativas, Wanda Nara siempre hizo lo que quiso y dijo lo que pensaba. Se siente "valiente" y, en diálogo con la revista Gente, se autoproclama feminista. "El feminismo empieza en una", remarcó.

Ese respeto que siente por las mujeres se lo inculca a sus hijos: Benedicto, Valentino y Constantino. "Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño", afirmó la empresaria. 

"Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre como, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño".

Su forma de criar a sus hijos está dando resultado. Al menos, así lo ejemplificó Wanda al contar qué le expresó una mamá del colegio. "Una de las del grupo parisino (del cole al que sus hijos asisten en Francia) me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'". 

"Una de las mamás del grupo parisino me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'".

Además de aclarar que en su casa "no hay temas tabú", contó cuáles son los valores que les inculca: "Los preparo para enfrentar la maldad, la envidia y las mentiras a las que sus papás pueden estar sujetos en el ámbito mediático. También, la importancia de la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit