Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara compartió imágenes junto a Mauro Icardi, tras la versión de crisis: asado familiar y con amigos en París

La empresaria dejó espiar su fin de semana con el futbolista, con quien llevaba un mes y medio sin mostrarse en redes.

¡La casa está en orden! Wanda Nara compartió imágenes junto a Mauro Icardi, tras la versión de crisis

Luego de un mes y medio de no exhibir detalles de su día a día con Mauro Icardi en las redes sociales, Wanda Nara le puso fin al tibio rumor de crisis al compartir el domingo familiar que compartió con su marido, con sus hijos y con un grupo de amigos en su casa en París.

La empresaria subió a Instagram Stories imágenes del futbolista del Paris Saint-Germain haciendo un asado, con look campestre, mientras su amigo rosariono Juan Imhoff, integrante de Los Pumas, toca la guitarra, junto a su mujer Natacha Eguía y otra pareja amiga.

De la reunión también fueron parte los niños de los matrimonios, quienes durante el día disfrutaron del verano francés jugando en la pileta, y por la noche de la cena familiar. Wanda publicó un tierno video de su hija menor, Isabella, haciéndole mimos a Mauro Icardi, quien agasajó a los invitados con un menú bien argentino en París.

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron sus siete años de casados en Tanzania

A fines de mayo, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a viajaron a Tanzania, país de África Oriental caracterizado por sus extensas zonas de fauna salvaje, sin la compañía de sus hijos y celebraron a solas su séptimo aniversario de casados.

"7 años de la unión más hermosa y de mi firma más importante. Te amo más cada día, Mauro Icardi", escribió la empresaria en Instagram, desde sus paradisíacas vacaciones y cada vez más enamorada del futbolista, con quien tuvo dos niñas, Francesca e Isabella.

Wanda Nara ya era mamá de Valentino, Costantino y Benedicto, frutos de su primer matrimonio con Maxi López, con quien no logró mantener un armonioso vínculo tras el divorcio.