ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apuró a los participantes de MasterChef y se ligó un insulto: "¡Te escuché!"

La conductora estaba haciendo la cuenta regresiva cuando un competidor tuvo un tremendo exabrupto.

12 de junio 2023, 09:09hs
Video Placeholder
Wanda Nara apuró a los participantes de MasterChef y Rodrigo la insultó: "¡Te escuché!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una gala a pura emoción donde quedó fuera de juego Candelaria, MasterChef tuvo un desafío donde tuvieron que preparar una tortilla de papa en 15 minutos. No faltaron las quejas y Rodrigo, súper confianzudo con Wanda Nara, terminó insultándola.

“¿El conteo va a ser de 30 segundos? ‘Chicos, les quedan 30 segundos’”, le pidió el participante, que es bioquímico y es uno de los más queridos del reality, a la animadora.  

“No soy un cucú”, lanzó filosa la esposa de Mauro Icardi, mientras comenzaba con la cuenta regresiva.

"¡Que hija de put…!".

WANDA NARA NO DEJÓ PASAR EL INSULTO DE RODRIGO EN MASTERCHEF

Mientras intentaba avanzar con el plato, el concursante no dejó pasar el comentario de la conductora. “Se me enoja cuando le digo a Wanda”, acotó, en plena preparación.

Pero Wanda hizo oídos sordos y comenzó a apurar a los competidores contando “nueve, ocho, siete…”, lo que desesperó al cordobés. “¡Que hija de put…!”, lanzó, descontrolado mientras sacaba la tortilla del fuego y la daba vuelta sobre un plato.

“¡Te escuché!, Rodrigo”, disparó la animadora, haciéndole notar su picante exabrupto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Wanda NaraRodrigo de MasterChefMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit