Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Walter Queijeiro y una polémica frase sobre Jimena Barón: "La vida es un boomerang, uno recoge lo que va sembrando"

El periodista de AM recordó que la actriz había comenzado su relación cuando Daniel Osvaldo esperaba un hijo con otra mujer. Video.

La polémica frase de Walter Queijeiro sobre Jimena Barón: "La vida es un boomerang, uno recoge lo que va sembrando"

Es EL tema del momento. Hasta los noticieros hablan de la escandalosa separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, y no hay quién no comente los más mínimos detalles de la polémica ruptura. Terceras en discordia, tatuajes insólitos, dimes y diretes, y acusaciones públicas de violencia de género, todos picantes ingredientes para una poción explosiva.

"Acordate también que Jimena Barón también se puso de novia después de que Daniel Osvaldo había hecho lo mismo con otra chica, que incluso había venido acá a AM. Muchas veces, la vida es un boomerang. Uno recoge lo que va sembrando".

Los debates se multiplican por doquier y en AM se dio una inusitada situación cuando Walter Queijeiro disparó una polémica frase sobre Barón. El periodista recordó que la actriz había comenzado su relación cuando el futbolista esperaba un hijo con otra mujer.

Acordate también que Jimena Barón también se puso de novia después de que Daniel Osvaldo había hecho lo mismo con otra chica, que incluso había venido acá a AM. Muchas veces, la vida es un boomerang. Uno recoge lo que va sembrando”, afirmó el panelista, con tino desafortunado o al menos controvertido.

El delantero de Boca fue padre de Gianluca (9) con Ana Oertlinger, quien decidió terminar la relación al enterarse que Osvaldo esperaba un hijo con la italiana Elena Braccini. Con la modelo, el deportista tuvo a sus hijas, Victoria (6) y María Helena (3). Cuando Braccini estaba embarazada de la segunda niña, Daniel abandonó el hogar conyugal para comenzar su romance con Jimena Barón.