Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Voz Argentina: Lali Espósito le envió un emocionante mensaje al hermano con autismo de Esperanza

La jurado del reality musical se conmovió al ver a Santiago cantar Soy, uno de sus hits, y le devolvió el cariño con un video.

El tierno mensaje de Lali Espósito al hermanito autista de una de sus mejores artistas de La Voz Argentina

La confianza de Lali Espósito en el talento de Esperanza Careri es absoluta, y quedó en evidencia con los elogios e indicaciones que le dio a la integrante de su equipo de artistas. Aunque en un ensayo a solas, la jurado de La Voz Argentina se quedó impactada por la ternura y dedicación de Santiago, el hermano de la participante, que tiene autismo y le había grabado un saludo: “¡Mandémolse ya un video!”.

El emotivo momento se dio al finalizar el entrenamiento vocal, cuando la concursante le pidió a su coach que se acercara a ella: “Te quiero mostrar a mi hermanito, que tiene autismo, y me dijo ‘por favor, mandale esto’”. Apenas vio al chico, la cara de Lali se le iluminó con una enorme sonrisa y brillo en sus ojos.

Por eso, no hizo falta que Esperanza le tuviera que pedir otro favor, ya que sin dudarlo Lali exclamó: “¡Mandémolse ya un video!”. Con ese tierno gesto, Lali le dio un enorme mimo al hermano menor de su pupila: “¡Qué bien te sale Soy, te mando un beso enorme, precioso!”.

Agradecida con Lali Espósito por su genuino acto de empatía, Esperanza Careri anticipó la reacción de su hermanito: “Se va a morir de amor”.