ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Lali Espósito le envió un emocionante mensaje al hermano con autismo de Esperanza

La jurado del reality musical se conmovió al ver a Santiago cantar Soy, uno de sus hits, y le devolvió el cariño con un video.

24 de agosto 2021, 11:14hs
Video Placeholder
El tierno mensaje de Lali Espósito al hermanito autista de una de sus mejores artistas de La Voz Argentina
Seguinos en

La confianza de Lali Espósito en el talento de Esperanza Careri es absoluta, y quedó en evidencia con los elogios e indicaciones que le dio a la integrante de su equipo de artistas. Aunque en un ensayo a solas, la jurado de La Voz Argentina se quedó impactada por la ternura y dedicación de Santiago, el hermano de la participante, que tiene autismo y le había grabado un saludo: “¡Mandémolse ya un video!”.

El emotivo momento se dio al finalizar el entrenamiento vocal, cuando la concursante le pidió a su coach que se acercara a ella: “Te quiero mostrar a mi hermanito, que tiene autismo, y me dijo ‘por favor, mandale esto’”. Apenas vio al chico, la cara de Lali se le iluminó con una enorme sonrisa y brillo en sus ojos.

Por eso, no hizo falta que Esperanza le tuviera que pedir otro favor, ya que sin dudarlo Lali exclamó: “¡Mandémolse ya un video!”. Con ese tierno gesto, Lali le dio un enorme mimo al hermano menor de su pupila: “¡Qué bien te sale Soy, te mando un beso enorme, precioso!”.

Agradecida con Lali Espósito por su genuino acto de empatía, Esperanza Careri anticipó la reacción de su hermanito: “Se va a morir de amor”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit