ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el emotivo dúo de Lucas Belbruno con Ricardo Montaner que conmovió a todos

El joven ciego de 29 años cumplió su sueño de cantar junto al intérprete y su participación tuvo un giro inesperado.

21 de noviembre 2018, 23:30hs
Video Placeholder
El emotivo momento de Lucas Belbruno en La Voz Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La música puede lograr que las personas se conecten más fácilmente con sus emociones y La Voz Argentina tuvo uno de esos momentos. Lucas Belbruno (29), un joven ciego cordobés, locutor y periodista consiguió hacer un dúo con Ricardo Montaner (61) que tocó tanto las fibras del jurado como del público.

Lucas, parte del equipo de Axel, interpretó en las batallas la balada Besame en la boca de Montaner y, sensibilizado, fue este mismo cantante quien se terminó acercandose al escenario para cantar juntos el tema. “Soy un amante del bolero de toda la vida y cantar este tema tuyo fue un desafío”, dijo el muchacho de 29 años, agradecido por la oportunidad. Sin embargo, hubo más sorpresas.

A la hora de elegir con quién continuaba en la competencia, Axel terminó optando por Pedro Ríos, un cantante correntino, sobre Lucas en una decisión que calificó como “el momento televisivo más difícil de mi carrera”. ¡Pero no se quedó afuera del programa!

En una jugada de Soledad, terminó “rescatando” al cantante de la eliminación y lo llevó para su equipo. “Estaba esperando ese knockout ansiosamente. Pedro me dijo que no en las audiciones a ciegas y cuando cantó Lucas tuve que contener mi llanto para que mis compañeros no se den cuenta. Me llegó al corazón de una manera muy especial”, aseveró, sobre su estrategia para quedarse con el cordobés y su conmoción.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Lucas BelbrunoRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit