ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vladimir Putin, ídolo hiphopero

El primer ministro ruso fue a un programa musical para mejorar su imagen

13 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Putin estuvo el viernes con cantantes y bailarines de hip-hop y el público le mostró su respeto, en una movida pensada para mejorar su popularidad.

El gobernante se subió al escenario y entregó los premios para los participantes de un concurso de música realizado por Muz TV, el rival ruso del canal MTV.

Además aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: "No creo que el breakdance sea compatible con el alcohol o las drogas".

El ganador del concurso, visiblemente movilizado por la situación, y, quizás, exagerando un poco comentó: "Habría sido increíble grabar un tema con Vladimir Putin, porque es un hombre legendario y nuestro ídolo".

El nivel de aprobación del premier sufrió el mes pasado su mayor caída desde que abandonara su puesto como jefe del Kremlin en mayo de 2008. Los asesores de Putin respondieron a la baja planeando una serie de apariciones públicas del primer ministro, incluyendo una sesión televisada de preguntas y respuestas con el pueblo ruso. Sin embargo, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, negó cualquier relación entre la aparición en el programa de hip- hop y la caída en el nivel de aprobación.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit