ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vladimir Putin, ídolo hiphopero

El primer ministro ruso fue a un programa musical para mejorar su imagen

13 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Putin estuvo el viernes con cantantes y bailarines de hip-hop y el público le mostró su respeto, en una movida pensada para mejorar su popularidad.

El gobernante se subió al escenario y entregó los premios para los participantes de un concurso de música realizado por Muz TV, el rival ruso del canal MTV.

Además aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: "No creo que el breakdance sea compatible con el alcohol o las drogas".

El ganador del concurso, visiblemente movilizado por la situación, y, quizás, exagerando un poco comentó: "Habría sido increíble grabar un tema con Vladimir Putin, porque es un hombre legendario y nuestro ídolo".

El nivel de aprobación del premier sufrió el mes pasado su mayor caída desde que abandonara su puesto como jefe del Kremlin en mayo de 2008. Los asesores de Putin respondieron a la baja planeando una serie de apariciones públicas del primer ministro, incluyendo una sesión televisada de preguntas y respuestas con el pueblo ruso. Sin embargo, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, negó cualquier relación entre la aparición en el programa de hip- hop y la caída en el nivel de aprobación.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit