ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vladimir Putin, ídolo hiphopero

El primer ministro ruso fue a un programa musical para mejorar su imagen

13 de noviembre 2009, 23:00hs

Putin estuvo el viernes con cantantes y bailarines de hip-hop y el público le mostró su respeto, en una movida pensada para mejorar su popularidad.

El gobernante se subió al escenario y entregó los premios para los participantes de un concurso de música realizado por Muz TV, el rival ruso del canal MTV.

Además aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: "No creo que el breakdance sea compatible con el alcohol o las drogas".

El ganador del concurso, visiblemente movilizado por la situación, y, quizás, exagerando un poco comentó: "Habría sido increíble grabar un tema con Vladimir Putin, porque es un hombre legendario y nuestro ídolo".

El nivel de aprobación del premier sufrió el mes pasado su mayor caída desde que abandonara su puesto como jefe del Kremlin en mayo de 2008. Los asesores de Putin respondieron a la baja planeando una serie de apariciones públicas del primer ministro, incluyendo una sesión televisada de preguntas y respuestas con el pueblo ruso. Sin embargo, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, negó cualquier relación entre la aparición en el programa de hip- hop y la caída en el nivel de aprobación.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit