ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vladimir Putin, ídolo hiphopero

El primer ministro ruso fue a un programa musical para mejorar su imagen

13 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Putin estuvo el viernes con cantantes y bailarines de hip-hop y el público le mostró su respeto, en una movida pensada para mejorar su popularidad.

El gobernante se subió al escenario y entregó los premios para los participantes de un concurso de música realizado por Muz TV, el rival ruso del canal MTV.

Además aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: "No creo que el breakdance sea compatible con el alcohol o las drogas".

El ganador del concurso, visiblemente movilizado por la situación, y, quizás, exagerando un poco comentó: "Habría sido increíble grabar un tema con Vladimir Putin, porque es un hombre legendario y nuestro ídolo".

El nivel de aprobación del premier sufrió el mes pasado su mayor caída desde que abandonara su puesto como jefe del Kremlin en mayo de 2008. Los asesores de Putin respondieron a la baja planeando una serie de apariciones públicas del primer ministro, incluyendo una sesión televisada de preguntas y respuestas con el pueblo ruso. Sin embargo, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, negó cualquier relación entre la aparición en el programa de hip- hop y la caída en el nivel de aprobación.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit