ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vladimir Putin, ídolo hiphopero

El primer ministro ruso fue a un programa musical para mejorar su imagen

13 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Putin estuvo el viernes con cantantes y bailarines de hip-hop y el público le mostró su respeto, en una movida pensada para mejorar su popularidad.

El gobernante se subió al escenario y entregó los premios para los participantes de un concurso de música realizado por Muz TV, el rival ruso del canal MTV.

Además aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: "No creo que el breakdance sea compatible con el alcohol o las drogas".

El ganador del concurso, visiblemente movilizado por la situación, y, quizás, exagerando un poco comentó: "Habría sido increíble grabar un tema con Vladimir Putin, porque es un hombre legendario y nuestro ídolo".

El nivel de aprobación del premier sufrió el mes pasado su mayor caída desde que abandonara su puesto como jefe del Kremlin en mayo de 2008. Los asesores de Putin respondieron a la baja planeando una serie de apariciones públicas del primer ministro, incluyendo una sesión televisada de preguntas y respuestas con el pueblo ruso. Sin embargo, el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, negó cualquier relación entre la aparición en el programa de hip- hop y la caída en el nivel de aprobación.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit