ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

La actriz, de 47 años, y el actor, de 22, afianzaron su relación a pesar de todo y de todos. ¡Espiá las imágenes!

24 de noviembre 2016, 11:17hs
Seguinos en Google

La noticia se conoció en enero de 2015 e impactó a la opinión pública. Viviana Saccone (47) vivía un romance con el joven actor Santiago García Rosa (22), 25 años menor. La hoy afianzada pareja se conoció en 2012 cuando compartía escenario en la obra La Cabra, protagonizada por Julio Chávez. Y, como en muchas otras historias de amor, la complicidad en los ensayos se trasladó a la vida real y, a mitad de 2014, concretaron su relación.

“A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago. Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor”, contó semanas atrás la sensual morocha en una entrevista con Clarín.

A poco más de dos años de aquel flechazo, Viviana y Santiago siguen escribiendo las páginas de su historia y comparten fotos de su intimidad en las redes sociales. “Te amo @vivisacconeok”, le escribió el actor en una dulce postal, semanas atrás. “Me sorprendiste @santigarciarosa”, contestó la diosa, que es madre de Allegra (11) y Serena (9). “Con la più bella. @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty”, comentó García Rosa en otra de las muchas postales. ¡Un amor a prueba de prejuicios!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit