ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

La actriz, de 47 años, y el actor, de 22, afianzaron su relación a pesar de todo y de todos. ¡Espiá las imágenes!

24 de noviembre 2016, 11:17hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia se conoció en enero de 2015 e impactó a la opinión pública. Viviana Saccone (47) vivía un romance con el joven actor Santiago García Rosa (22), 25 años menor. La hoy afianzada pareja se conoció en 2012 cuando compartía escenario en la obra La Cabra, protagonizada por Julio Chávez. Y, como en muchas otras historias de amor, la complicidad en los ensayos se trasladó a la vida real y, a mitad de 2014, concretaron su relación.

“A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago. Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor”, contó semanas atrás la sensual morocha en una entrevista con Clarín.

A poco más de dos años de aquel flechazo, Viviana y Santiago siguen escribiendo las páginas de su historia y comparten fotos de su intimidad en las redes sociales. “Te amo @vivisacconeok”, le escribió el actor en una dulce postal, semanas atrás. “Me sorprendiste @santigarciarosa”, contestó la diosa, que es madre de Allegra (11) y Serena (9). “Con la più bella. @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty”, comentó García Rosa en otra de las muchas postales. ¡Un amor a prueba de prejuicios!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit