ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

La actriz, de 47 años, y el actor, de 22, afianzaron su relación a pesar de todo y de todos. ¡Espiá las imágenes!

24 de noviembre 2016, 11:17hs
Seguinos en Google

La noticia se conoció en enero de 2015 e impactó a la opinión pública. Viviana Saccone (47) vivía un romance con el joven actor Santiago García Rosa (22), 25 años menor. La hoy afianzada pareja se conoció en 2012 cuando compartía escenario en la obra La Cabra, protagonizada por Julio Chávez. Y, como en muchas otras historias de amor, la complicidad en los ensayos se trasladó a la vida real y, a mitad de 2014, concretaron su relación.

“A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago. Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor”, contó semanas atrás la sensual morocha en una entrevista con Clarín.

A poco más de dos años de aquel flechazo, Viviana y Santiago siguen escribiendo las páginas de su historia y comparten fotos de su intimidad en las redes sociales. “Te amo @vivisacconeok”, le escribió el actor en una dulce postal, semanas atrás. “Me sorprendiste @santigarciarosa”, contestó la diosa, que es madre de Allegra (11) y Serena (9). “Con la più bella. @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty”, comentó García Rosa en otra de las muchas postales. ¡Un amor a prueba de prejuicios!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit