ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

La actriz, de 47 años, y el actor, de 22, afianzaron su relación a pesar de todo y de todos. ¡Espiá las imágenes!

24 de noviembre 2016, 11:17hs
Seguinos en Google

La noticia se conoció en enero de 2015 e impactó a la opinión pública. Viviana Saccone (47) vivía un romance con el joven actor Santiago García Rosa (22), 25 años menor. La hoy afianzada pareja se conoció en 2012 cuando compartía escenario en la obra La Cabra, protagonizada por Julio Chávez. Y, como en muchas otras historias de amor, la complicidad en los ensayos se trasladó a la vida real y, a mitad de 2014, concretaron su relación.

“A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago. Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor”, contó semanas atrás la sensual morocha en una entrevista con Clarín.

A poco más de dos años de aquel flechazo, Viviana y Santiago siguen escribiendo las páginas de su historia y comparten fotos de su intimidad en las redes sociales. “Te amo @vivisacconeok”, le escribió el actor en una dulce postal, semanas atrás. “Me sorprendiste @santigarciarosa”, contestó la diosa, que es madre de Allegra (11) y Serena (9). “Con la più bella. @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty”, comentó García Rosa en otra de las muchas postales. ¡Un amor a prueba de prejuicios!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit