Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

La actriz, de 47 años, y el actor, de 22, afianzaron su relación a pesar de todo y de todos. ¡Espiá las imágenes!

Las fotos de la intimidad de Viviana Saccone y Santiago García Rosa, un romance a prueba de prejuicios. (Foto: Instagram)
Las fotos de la intimidad de Viviana Saccone y Santiago García Rosa, un romance a prueba de prejuicios. (Foto: Instagram)

La noticia se conoció en enero de 2015 e impactó a la opinión pública. Viviana Saccone (47) vivía un romance con el joven actor Santiago García Rosa (22), 25 años menor. La hoy afianzada pareja se conoció en 2012 cuando compartía escenario en la obra La Cabra, protagonizada por Julio Chávez. Y, como en muchas otras historias de amor, la complicidad en los ensayos se trasladó a la vida real y, a mitad de 2014, concretaron su relación.

A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago. Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor”, contó semanas atrás la sensual morocha en una entrevista con Clarín.

A poco más de dos años de aquel flechazo, Viviana y Santiago siguen escribiendo las páginas de su historia y comparten fotos de su intimidad en las redes sociales. “Te amo @vivisacconeok”, le escribió el actor en una dulce postal, semanas atrás. “Me sorprendiste @santigarciarosa”, contestó la diosa, que es madre de Allegra (11) y Serena (9). “Con la più bella. @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty”, comentó García Rosa en otra de las muchas postales. ¡Un amor a prueba de prejuicios!

¡Mirá las fotos!

Con la più bella. ❤ @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty

Una foto publicada por santigarciarosa (@santigarciarosa) el

Festival de cine Termas de Río Hondo. Hermosa cena. #actor #cena #teatro #grosos #feliz

Una foto publicada por santigarciarosa (@santigarciarosa) el

Te amo @vivisacconeok ❤️

Una foto publicada por santigarciarosa (@santigarciarosa) el

Quien encuentra el "detalle"de la foto?

Una foto publicada por viviana (@vivisacconeok) el

@santigarciarosa #lynyrdskynyrd #miami #music #musica #diversion #fun

Un vídeo publicado por viviana (@vivisacconeok) el